Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Miércoles 09 de Febrero

Aries -Tendrás una oportunidad para ganar un dinero extra, algo que no esperabas y no debes rechazar la oferta porque puedes abrir una puerta que te traiga muchos beneficios en un futuro cercano. Eso sí, tendrás que ponerte a trabajar más. N de la suerte: 19.

Tauro -Si tienes obligaciones familiares, no las descuides hoy porque hay alguien que te reclamará más tiempo y en el fondo tu sabes que es cierto que debes dárselo. Además, si te lo planteas bien, puede ser muy divertido. Se te ocurre algo muy agradable. N de la suerte: 22.

Géminis -Acabas con un tema muy pesado que venía de tiempo atrás y que tiene que ver con lo doméstico o una casa. Era algo que por fin solucionas y de cara al tiempo que llega te va a dejar mucha tranquilidad. La familia o la pareja también se verán beneficiados. N de la suerte: 18.

Cáncer – Te quejarás con razón del comportamiento de algunas personas, pero no debes dejarte influir por ello ni que te amarguen el fin de semana. Si te molestan, díselo claramente y procura llegar a un entendimiento. Si insisten, busca otras opciones. N de la suerte: 45.

Leo -No te lo pienses y anímate a esa invitación que te hacen para salir. Será una persona que sabes que casi siempre te pone de buen humor y vas pasar un buen rato con su conversación y con las aficiones que os unen. Disfrutarás de todo ello. N de la suerte: 33.

Virgo -Saldrás a dar una vuelta, a socializarte o a disfrutar de algún espectáculo que te apetece mucho y que será divertido. Eso te ayudará mucho a relajarte mentalmente y dejar de lado algo profesional poco amable con lo que has tenido que luchar hoy. N de la suerte: 20.

Libra -Deja un poco de tiempo hoy para estar a tu aire, para hacer deporte o para leer. Cualquier cosa que lleve tu mente fuera del ruido externo y que te haga estar en conexión con tu interior, te va a venir muy bien. Aparca los problemas, ya los afrontarás. N de la suerte: 55.

Escorpio – No te protejas del exterior metiéndote en tu mundo y no queriendo saber nada de nadie. No es sano incluso si hoy no tienes tu mejor día. Habla con alguien de confianza y desahógate con ella o él. Cuanto más intentes cambiar de paisaje, mejor. N de la suerte: 10.

Sagitario -No adelantes acontecimientos y si has quedado con alguien no vayas pensando que esa cita puede ser un desastre. Si te lo propones, no lo será y si se tuerce por algún motivo, no debes culparte. A veces las cosas en la realidad son diferentes. N de la suerte: 34.

Capricornio -Tu imagen personal es lo que hoy más te va a preocupar y en eso vas a invertir tiempo, lo que está muy bien, pero debes hacerlo sin intentar complacer a los demás. Tus decisiones son solo tuyas y eso es lo que más debe pesar en lo que hagas. N de la suerte: 16.

Acuario -Hay transformaciones cerca de ti, algo está cambiando en tu entorno, quizá en relación con la familia que empieza una nueva etapa de alguna manera. No pongas pegas a todo eso, ya que al final te beneficia. Déjate llevar por los cambios. N de la suerte: 50.

Piscis -Tu inteligencia estará hoy muy despierta, con mucho poder de análisis y observación y eso te va a permitir desplegar tus mejores aptitudes delante de alguien que puede tener mucho que ver con tu futuro. Pisas con pies muy firmes. N de la suerte: 44.

(Fuente: RedGol)

Compartir en: