Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Miércoles 15 de Diciembre

Aries- El día puede ser complicado para tu corazón. Pero para tu fortuna eres una persona bastante fuerte e íntegra, que no reclama protección de manera constante. N de la suerte: 22.

Tauro- Te resultará muy fácil tener contenta a tu pareja. Sabrás a través de sus más simples gestos qué necesita. Cuáles son sus sueños y qué está en tu mano para hacerle un poco más feliz, sin necesidad de dejar relegados todos tus deseos a un segundo plano. N de la suerte: 18.

Géminis- Estarás muy bien dispuesto a vibrar la energía cósmica que impulsa a sentirte pleno desde el corazón, aunque se viva en solitario. La verdad del amor incondicional podría develarse. Gracias a la presencia de una persona a la que admirarás por su valentía y personalidad. N de la suerte: 55.

Cáncer- Hoy tu día tendrá luces y sombras para tu corazón. Y es que en algunos momentos te vas a sentir incomunicado con las personas a las que amas. N de la suerte: 33.

Leo- Tendrás que escoger entre una quedada con amigos o un compromiso familiar para el fin de semana. Para no enfadar a ninguna de las partes intenta reorganizar los eventos. N de la suerte: 19.

Virgo- Tu Horóscopo aconseja que dejes de rascarte las heridas de tu corazón. Durante mucho tiempo lo has pasado mal en el amor, pero eso es ya historia. No te ancles en recuerdos del ayer, en relaciones tóxicas que te hacían infeliz, o que en algunos casos hasta te anulaban como persona. N de la suerte: 74.

Libra- Tu Horóscopo de hoy en el amor dice que vas a tener una visión general. Vas a aclarar bien el panorama dándote cuenta de qué es lo que ha generado frustración y que es eso que te ha estado impidiendo ser feliz en el amor. N de la suerte: 16.

Escorpio- En cuanto al amor, tu día será un poco inestable. Parece que el entendimiento no llega, y podrías discutir con tu pareja o familia cercana de temas banales. N de la suerte: 28.

Sagitario- Tu Horóscopo para hoy en el amor Sagitario augura un estancamiento temporal. Las personas en relaciones permanentes sentirán algo de aburrimiento y monotonía. Recuerda que depende de ti hacer algo por evitar estas sensaciones. N de la suerte: 66.

Capricornio- Los Capricornio que están dentro de una relación deberán cuidar su ánimo y la forma en la que se relacionan con sus seres más cercanos. De lo contrario, los impulsos agresivos y la irritabilidad pueden llevar a vivir problemas. N de la suerte: 13.

Acuario- Hoy en el amor, los nativos de Acuario notarán un gran avance en su situación. Parece que los astros te son benévolos, y favorecen el arreglo o reconciliación de aquellas parejas que andaban en conflicto. N de la suerte: 21.

Piscis- Te apetecerá planear una fiesta de cara al fin de semana en tu casa. Tu pareja te apoyará en esta iniciativa y se involucrará de lleno en la preparación del evento. Para hacerlo más divertido ¿por qué haces una fiesta de disfraces o temática?. N de la suerte: 77.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: