Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Miércoles 23 de Febrero

Aries- En el ámbito de las relaciones, detente a oler las flores, Aries. Intenta equilibrar tu amor por la acción con momentos más sosegados que te proporcionen paz interior. Comparte esos instantes con tus personas especiales. Tu compañía proporciona luz a los demás. N de la suerte: 15.

Tauro- Si los demás no mueven un dedo, ¿por qué no te conviertes el primero en intentarlo, Tauro? Llega el momento de demostrar una vez más tu raciocinio y sensatez a la hora de solucionar problemas familiares. N de la suerte: 66.

Géminis- Hoy te cuestionarás los valores que estableciste en tus relaciones amorosas y empezarás a guiarte por el corazón, porque en un plano más económico sí que utilizarás la cabeza. N de la suerte: 19.

Cáncer- Durante el día de hoy harás sentir muy especial a una persona cercana. Es justo lo que necesitaba en este momento. Sin darte cuenta, te haces querer por todos los que te rodean. N de la suerte: 70.

Leo- Hoy notarás que necesitas avanzar en tu relación. Si intuyes que la otra persona no tiene ninguna intención de dar el paso, lánzate tú sin pensártelo dos veces. Ser proactivo te evitará decepciones y avanzarás hasta donde decidas llegar. N de la suerte: 22.

Virgo- Para que la vida no te pare de sonreír, debes escoger muy bien a los que te acompañen en ella. Estar bien rodeado es lo que más importa. Asegúrate que los que están a tu alrededor están cargados de energía positiva. N de la suerte: 63.

Libra- Hoy te irá bien estrechar tu relación con las personas que quieres de verdad. Si ellos no dan el primer paso, no dudes en darlo tú. El orgullo no tiene cabida entre las personas cercanas. N de la suerte: 17.

Escorpio- Durante el día de hoy te irá bien volver a los recuerdos de tu infancia. Piensa en lo que querías conseguir cuando fueras mayor. Guía tu vida por el camino más puro desde la inocencia de un niño. N de la suerte: 55.

Sagitario- Hoy intenta ser más sensato y no hablar desde el rencor. El Horóscopo Diario te recomienda tomar una actitud más beneficiosa para ti. La envidia es una mala consejera, no te dejes llevar por ella. N de la suerte: 83.

Capricornio- Hoy vivirás alguna situación que provocará en ti una mezcla de emociones. Tu Horóscopo Diario muestra que una noticia inesperada te obligará a reaccionar. Tu manera de afrontarla será decisiva hoy. N de la suerte: 24.

Acuario- Hoy te darás cuenta de que eres muy intenso, quizá demasiado. Tu Horóscopo Diario muestra que no hay quien te gane en apasionamiento, pero no tienes que cambiar. Tú eres así y esto te hace único y especial. Vives cada momento como si fuera a ser el último. N de la suerte: 33.

Piscis- Tu Horóscopo predice que hoy alguien de tu entorno va a necesitar tu apoyo. Puede ser que esa persona no se muestre del todo receptiva, pero mantente a su lado. En un futuro te lo agradecerá. N de la suerte: 16.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: