Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Miércoles 23 de Marzo

Aries- El amor te dará alguna sorpresa hoy. No te hagas el difícil y déjate llevar. No todos los días suceden cosas como estas. N de la suerte: 16.

Tauro- Tu Predicción Diaria te aconseja no tomar decisiones hasta que no restablezcas tu equilibrio interno. Si te sientes confuso en lo relativo al ámbito amoroso, asegúrate de disipar tus dudas antes de apretar el botón equivocado. N de la suerte: 13.

Géminis- En el amor debes dejarte llevar. No seas tan rígido, intenta abrir tu corazón de nuevo y deshacerte de esos miedos que tienes. N de la suerte: 22.

Cáncer- Caerle bien a todo el mundo es imposible ¡Olvídate! Tú tienes tu personalidad y tu vida, deja que los demás cometan errores y ellos mismos salgan de ellos. No es tu responsabilidad. N de la suerte: 19.

Leo- Gestionar las cosas solo está bien, pero las personas que te quieren pueden ayudarte mucho con los problemas que tengas. N de la suerte: 66.

Virgo- Hoy será un buen día para que saques ese líder que llevas dentro, usa tus dotes comunicativos para mantener la unión y compromiso de tus compañeros y así poder lograr sacar adelante ese proyecto que se os encomendó. N de la suerte: 77.

Libra- En el terreno amoroso es muy importante ser natural. Tú lo eres y por eso te va bien. En lo concerniente al dinero, vas a recibir una cantidad que no esperabas. Estás de suerte. N de la suerte: 72.

Escorpio- No vas a encontrar la paz dejándote atormentar por quien te ha engañado. Despierta, Escorpio, estás dejando escapar un presente brillante. N de la suerte: 28.

Sagitario- La forma de comunicarte de hoy puede dar lugar a malos entendidos. Argumenta bien aquello que quieres transmitir e interfiere lo menos posible en las conversaciones. N de la suerte: 44.

Capricornio- El pasado forma parte del pasado, no dejes que los recuerdos nublen tu presente. Decir adiós es muy complicado, pero es necesario. Hoy deberás luchar contra la nostalgia que invade a tu corazón. N de la suerte: 55.

Acuario- El horóscopo te invita a olvidar la traición que sufriste. Ya es hora de pasar página y pensar en nuevas aventuras. No permitas que ese recuerdo te amargue. N de la suerte: 21.

Piscis- En el día de hoy recordarás cosas que ya creías olvidadas. ¡No pasa nada! No lo veas como algo negativo, es bueno recordar alguna vez, siempre y cuando no te aferres a esos recuerdos. N de la suerte: 82.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: