Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Miércoles 24 de Noviembre

Aries- Por momentos, te sentirás un tanto extraterrestre, y no conseguirás comunicarte con tu pareja con la fluidez que anhelas. Tampoco tus hijos (o tus padres) parecen estar por la labor de ver la vida desde tu mismo punto de vista. N de la suerte: 13.


Tauro- Quieres dejar cerrados algunos asuntos sentimentales que no te gustan, o que te hacen sentir incómodo. Pondrás palabras a esas emociones que están enquistadas dentro de tu corazón. El cual a partir de ahora podrá comenzar a sanar. N de la suerte: 22.


Géminis- La vida romántica cobra una relevancia especial, pero debes tener mucho cuidado. Dependerá de cuánto énfasis pongas tú en mantener la calma para que el martes sea agradable. N de la suerte: 16.


Cáncer-Será bastante relajado en cuanto a tu plano amoroso. No se prevén grandes momentos de alegría pero tampoco discusiones demasiado profundas. Parece que estás tan enfocado en tu vida laboral que no tienes ni tiempo para dedicársela a tu parte privada. N de la suerte: 33.


Leo- Ojo con el trabajo duro y la gran dedicación que te ocupa. Puedes estar dejando de lado a tu relación y esto no te beneficia. Las inversiones no realizadas y que te hubiesen repercutido de forma positiva no tienen que agobiarte, Leo. N de la suerte: 45.


Virgo- Estás tomándote el amor como un problema matemático, algo que nada más puede resolverse de una manera. ¡Y ahí estás cometiendo un error, porque no hay ciencia que pueda descifrar los sentimientos!. N de la suerte: 74.


Libra- La Predicción para el amor hoy dice que tendrás que seguir trabajando en tus relaciones amorosas. Debes prestar más atención a los detalles y estar pendiente de lo que tus seres queridos necesitan. N de la suerte: 18.


Escorpio- Si estás iniciando una relación es muy probable que descubras que hay quién quiere perjudicarte llevando y trayendo información confusa o errónea. No te apresures a defenderte, ya que es probable que las caretas caigan antes de lo que imaginas. N de la suerte: 77.


Sagitario- Tu Predicción hoy, Sagitario, dice que las relaciones familiares podrán seguir siendo cordiales por el momento. También podrás disfrutar de un vínculo agradable con tu compañero de vida. N de la suerte: 66.


Capricornio- Las relaciones encuentran un cauce apacible y agradable, estarás en una jornada de introspección y descanso. El silencio es una virtud en estos casos, ya que de esta forma evitarás mostrarte agresivo o manifestar reacciones fuera de lugar. N de la suerte: 70.


Acuario- Tu Horóscopo para el amor hoy, Acuario, indica que las influencias astrales crearán un clima un poco difícil. Sin embargo, serás capaz de mantener y fortalecer tus lazos familiares y la relación de pareja. N de la suerte: 24.


Piscis- Los astros conferirán a tus palabras el poder de remover las emociones más profundas y sinceras. Aprovecha esta energía para escribir una carta de amor o poema a tu ser amado (o declarar tu amor a alguien). N de la suerte: 33.

(La Noticia Digital)