Horóscopo Sábado 04 de Diciembre

Aries- Analiza los cambios que ha experimentado tu vida, ¿La sensación es de mejoría o de empeorar? ¿es real? Entonces tendrás que hacer examen de conciencia y ver en qué puedes mejorar, y qué situaciones son exactamente las que fallan. N de la suerte: 14.

Tauro- No vayas en múltiples direcciones al mismo tiempo. Tu corazón necesita tener una brújula estable en la que pueda confiar. Tú mismo te pones trampas, yendo por caminos que sabes que no son los que te llevan hasta la felicidad. N de la suerte: 33.

Géminis- Si tienes secretos con tu pareja no los compartas con nadie. Pues en el futuro, esta persona en la que confíe, podría develarlos sin considerar los daños que podría infligirte. N de la suerte: 19.

Cáncer- En las parejas hay un clima extraño, teñido por la superstición. Notas junto a tu pareja que a tu alrededor suceden cosas que se os escapan. El soltero se encontrará bastante impresionable, puede aparecer alguien que te deje con la boca abierta. N de la suerte: 17.

Leo- Las discusiones sobre algún tema complicado, con un amigo o familiar, podrían romper vuestra relación. Intenta cambiar de tema o finalizar la conversación con un toque de humor para destensar el ambiente. N de la suerte: 66.

Virgo- El día es propicio para proyectos, el amor te embruja. No te atreves a acercarte a esta persona que te hace vibrar a pesar de que sus atenciones son positivas. N de la suerte: 53.

Libra- Tu Horóscopo te recomienda una limpieza de relaciones en tu vida. Recuerda que es mejor la calidad que la cantidad. A partir de ahora, trata de rodearte de personas que te aporten y en las que sientas que puedas confiar de verdad. N de la suerte: 22.

Escorpio- Tu relación de pareja atraviesa un momento perfecto en el que las palabras tienen un agradable efecto en la realidad tangible. Puedes lograr acuerdos respecto a objetivos en común y mirar el futuro con optimismo. N de la suerte: 88.

Sagitario- Algo en ti se ha despertado Sagitario, tu corazón está listo para amar, ya no hay vuelta atrás. Todos los miedos y resentimientos han quedado en el olvido, ahora te sientes listo para sentir amor y compartirlo. N de la suerte: 26.

Capricornio- Vivirás una jornada muy romántica, Capricornio. Tienes el amor de la persona con la que deseas estar. Y sentirás que no hay nada que pueda perturbar tu relación. N de la suerte: 74.

Acuario- Los solteros del signo se mostrarán igualmente afables y divertidos con sus amistades. Es posible que conozcan nuevas personas a través de reuniones sociales o encuentros solidarios, estas personas les aportarán grandes momentos. N de la suerte: 77.

Piscis- El ambiente con tu pareja será distendido y reinará un clima de paz y amor. Será un buen día para montar el árbol navideño e invitar a vuestros amigos a una comida elaborada por vosotros mismos. N de la suerte: 16.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: