Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Sábado 05 de Marzo

Aries- En el amor, afronta con valentía las situaciones adversas. Eres un conquistador nato, Aries. Aun así, unas veces se gana y otras se aprende. N de la suerte: 13.

Tauro- Tu Horóscopo de Hoy advierte que tendrás que buscar la iniciativa para que tus proyectos avancen. Aunque la economía se mantenga estable, pronto sentirás el deseo de aspirar a más. N de la suerte: 24.

Géminis- Para ganar hay que arriesgar. Alguno de los dos deberá dar el primer paso. Ambos sentís lo mismo, así que dejaros llevar por los sentimientos. N de la suerte: 66.

Cáncer- Ten paciencia, aunque hoy puedas tener algunas desavenencias con tu pareja, no pasa nada, piensa que mañana será otro día y no te lo tomes a la tremenda. N de la suerte: 18.

Leo- En el amor debes empezar a ser más verdadero, solo así harás que funcione y evolucione tu relación. N de la suerte: 55.

Virgo- No sigas postergando eso con lo que llevas tiempo deseando hacer, Virgo sal de tu zona de confort y nuevas cosas llegarán a tu vida. N de la suerte: 68.

Libra- El amor es un viaje lleno de caminos alternativos, mira bien por donde te metes porque si no te costará encontrar la salida. N de la suerte: 33.

Escorpio- Es un día en el que se avecinan cambios para ti, Escorpio. En el amor depende de cómo te tomes esas novedades, pues solo la empatía te ayudará a acercarte a esas personas con las que pueden surgir conflictos. N de la suerte: 40.

Sagitario- Hoy los astros auguran amor. Pronto sucederá algo que hace mucho que estabas esperando, y que te llenará de ilusión y alegría. N de la suerte: 15.

Capricornio- Sentirás que alguien muy importante para ti te necesita, demuéstrale lo importante que es para ti aconsejándole con sinceridad y amor. Tendrás la oportunidad de alegrarle con tu compañía. N de la suerte: 19.

Acuario- En el amor estás imparable, vivirás un intenso romance que despertará en ti una gran pasión, solo busca a tu pareja para esta gran aventura y déjate llevar. N de la suerte: 83.

Piscis- este sábado el amor estará marcado por tus inseguridades. Se te olvida que eres único. Tu Horóscopo te aconseja no entrar en comparaciones con otras personas. N de la suerte: 73.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: