Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Sábado 11 de Diciembre

Aries- Eres bastante rígido, te dejas llevar por las apariencias demasiado. Si una persona no te gusta por su aspecto en un primer vistazo, no te esfuerzas en conocerla. ¡Ah, qué gran error cometes cuando juzgas un libro por su portada!. N de la suerte: 44.

Tauro- Es importante que vigiles qué personas nuevas han entrado en tu vida, pues alguna podría tener intenciones perversas contra ti. Bien podría seducirte para intentar obtener alguna clase de beneficio, o peor aún, podría intentar arrebatarte a la persona que quieres. N de la suerte: 30.

Géminis- La amistad, los hijos, el entorno que te lleva a mejorar el ánimo y a ser más empático serán los protagonistas de esta jornada. Podrás disfrutar de maravillosos momentos de juego. Así como de largas conversaciones en las que las almas se unan en un mágico y especial instante de concordia. N de la suerte: 77.

Cáncer- En este día pensarás en tu historia de amor como un producto de un supermercado cualquiera. Y querrás saber si tiene fecha de caducidad próxima, o si todavía va a durar un buen tiempo. ¿Lo bueno que tienes ahora mismo durará para toda la vida?. N de la suerte: 16.

Leo- ¿Qué tal ir a quemar adrenalina a un parque de atracciones con tu pareja o familia? Las risas generarán complicidad entre vosotros y los vínculos se estrecharán. N de la suerte: 55.

Virgo- Destierra todas las inseguridades y los miedos que no te dejan caminar con la cabeza alta en asuntos de amor. Y es que hoy serás uno de los signos del zodiaco con más potencial para enamorar. N de la suerte: 74.

Libra- Hoy Libra, los astros predicen que, en el amor, te inclinarás por suavizar las formas. Te sientes más dispuesto a escuchar a los demás y eso hace que ellos también se acerquen a ti de manera más abierta. N de la suerte: 13.

Escorpio- La posición de los astros en tu zona del Zodíaco corresponde al romance y la amistad. Es por ello que vivirás una jornada que abre una nueva manera de vivir para ti. N de la suerte: 21.

Sagitario- Tu Horóscopo para el sábado, Sagitario es más alentador de lo que podrías esperar. La buena energía que los astros te están enviando, te ayudará a solucionar cualquier problema que hayas tenido con respecto a tu vida amorosa. N de la suerte: 53.

Capricornio- Si estás en pareja quizás tengas sospechas de que la persona con la que estás tan comprometido huye de ti o sientes que el amor se está apagando. Lo mejor que puedes hacer frente a estas dudas es comunicarte, ser abierto y paciente, no cerrarte más. N de la suerte: 66.

Acuario- Tu Horóscopo para el amor, predice que habrá circunstancias que escaparán a tu control. Pues son de carácter kármico, son cosas que tienen que pasar para la evolución de tu alma. N de la suerte: 18.

Piscis- El soltero puede dar un paso más con esa persona que le atrae. Venus, estará de tu parte ¡atrévete Piscis!. Tu tiempo es dinero pececillo. Deberías plantearte dejar de hacer favores como si de un recadero se tratase. N de la suerte: 21.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: