Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Sábado 19 de Febrero

Aries- Este sábado tu Horóscopo indica que el Universo tiene algo preparado para ti. Podría ser una sorpresa de alguien que no esperas que te la haga, pero también podría ser que te propongan planes o cosas que hacer que te pillen desprevenido. N de la suerte: 31.

Tauro- Oscilar de un extremo a otro como el péndulo de un reloj puede resultar agotador. Emociónate cuando proceda y sientas que ha llegado el momento, pero lleva cuidado con los impulsos. N de la suerte: 19.

Géminis- Durante el día de hoy es posible que el amor llame a la puerta de tu corazón. Vale la pena que le des una oportunidad más. Parece que la vida esté hecha de bonitas casualidades, pero no es así, ya que el destino lo tiene todo muy bien planeado. N de la suerte: 14.

Cáncer- Durante el día de hoy muestra todo el romanticismo que tienes dentro a esta persona tan especial. Tu corazón está lleno de sentimientos fascinantes. No te los guardes solo para ti y compártelos para repartir felicidad. N de la suerte: 66.

Leo- A veces lo que tienes en mente no coincide con las acciones que acabas tomando. Esto te genera inestabilidad emocional. Necesitas ser más unilateral para conseguir lo que realmente deseas a nivel sentimental. N de la suerte: 33.

Virgo Durante el día de hoy te sentirás muy afortunado de tener a todas estas personas en tu vida que te quieren. No tengas miedo de conocer a gente nueva. Aunque finalmente las cosas no vayan bien, te habrás llevado buenas experiencias con ellos. N de la suerte: 77.

Libra- Durante el día de hoy el destino pondrá a gente nueva en tu camino. No hay nada casual, tienen alguna misión a cumplir en tu vida. Así que aprovecha para descubrir qué vienen a ofrecerte. N de la suerte: 22.

Escorpio- El amor llegará a tu vida si le dejas entrar en ella. Así que no tengas miedo de darle una oportunidad. Aunque las cosas no vayan bien, no pasa absolutamente nada. Solo será una experiencia más. Pero recuerda que no hay nada peor que no intentarlo. N de la suerte: 14.

Sagitario- A veces vale más callar para que no te salpiquen los problemas. Tu Horóscopo de hoy prevé que si hoy hablas más de la cuenta podrías llevarte algún disgusto. Intenta dar tu opinión pero sin ofender a nadie. N de la suerte: 53.

Capricornio- En el día de hoy te sentirás bien ayudando a los demás. Tu Horóscopo te recomienda que te esfuerces en hacer feliz a los que tienes a tu alrededor, hoy recibirás lo que das. Trata de preocuparte por ellos y entenderlos. N de la suerte: 72.

Acuario- La superficialidad que expresas últimamente no te representa nada, trata de ser más honesto con los que te rodean. Tu Horóscopo muestra que tienes que ver más allá del físico, déjate llevar realmente por lo que te dice tu subconsciente. N de la suerte: 19.

Piscis- Una persona de tu alrededor tiene un interés muy especial en ti, Piscis. Debes estar alerta para ver todas sus muestras de afecto. Suéltate y aprovecha esta nueva oportunidad para conocerla mejor. N de la suerte: 50.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: