Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Sábado 29 de Enero

Aries- Las influencias astrales revelan que hoy puedes vivir una gran jornada en el amor. Se prevén muy buenas noticias. Debes aprovechar este momento tan positivo. En caso de no hacerlo vas a arrepentirte. N de la suerte: 22.

Tauro- En días que todo parece salir mal y dónde crees que no verás salir el sol es cuando más debes mantener una actitud positiva. Puedes vivir una jornada complicada en el amor, pero no te des por vencido. Todo mejorará. N de la suerte: 14.

Géminis- Hoy tus vibraciones se encuentran en un momento muy positivo debido a las influencias astrales. Para aprovechar esta situación arréglate con tus mejores galas y ves a algún lugar donde puedas divertirte. N de la suerte: 33.

Cáncer- Durante el día de hoy toca dedicar más atención a las personas que aporten en tu vida. Pasa más tiempo con ellos. Será la mejor recompensa que les puedes dar y te sentirás mucho mejor tú mismo. N de la suerte: 18.

Leo- Tienes dudas en cuanto a tu vida amorosa se trata, Leo. Hay una persona con la que no le estás dejando las cosas claras. Tendrás que ver las cosas con más claridad, de lo contrario podrías hacer daño a una persona que no se lo merece. N de la suerte: 27.

Virgo- Tu Horóscopo de Hoy señala que te verás radiante. Desprenderás mucha energía positiva y esto hará que la gente de tu alrededor quiera disfrutar de tu compañía. N de la suerte: 53.

Libra- Abre los ojos y analiza a cada persona que tienes a tu alrededor. Rodéate solo de los que sumen en tu vida y elimina a todos los que resten. Aunque cueste, a la larga, te sentirás más satisfecho con tu entorno. N de la suerte: 72.

Escorpio- Durante el día de hoy procura ser más positivo, lo necesitarás. Hay tormentas a la vista, pero procura mantener la calma. La actitud es lo que importa. Tú decides si ver el vaso medio lleno o medio vacío. N de la suerte: 44.

Sagitario- Pensarás que en el amor tienes un imán para los fracasos amorosos, pero no es así. Cuando te gusta alguien te entregas al 100%, y a veces no es correspondido, pero no te des por vencido. Tu Horóscopo muestra que pronto llegará alguien que lo cambiará todo. N de la suerte: 16.

Capricornio- Hoy tendrás un día duro. Alguien te presionará para que tomes una decisión de la que todavía no estás seguro. Mantén la mente fría y prioriza tu bienestar, piensa en ti antes que en nadie más porque se trata de tu futuro. N de la suerte: 66.

Acuario- Es momento de relajarse y aprender a vivir. Tienes los astros de tu parte, aprovecha para salir de tu zona de confort. Te sientes muy seguro en ella, pero tu vida necesita acción. N de la suerte: 12.

Piscis- Tu predicción indica que no debes asociar los rumores que te puedan llegar por verdades. Guíate por tu intuición y si no estás seguro investiga, preguntando a las personas que creas conveniente. N de la suerte: 20.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: