Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Viernes 03 de Diciembre

Aries- Parece que este viernes encontrarás ciertas respuestas o actitudes que te harán desconfiar de tu pareja, sobre todo si hace poco que estáis juntos. A veces hay que hacer caso a las corazonadas, pero también ser racional, no lo olvides. N de la suerte: 21.

Tauro- Es un día de lavar trapos sucios en casa, y sobre todo, dejar cerradas heridas del pasado. Si comprendes qué cosas has hecho mal (o que simplemente pueden mejorar) habrás ganado mucho terreno. N de la suerte: 19.

Géminis- Estás percibiendo la falta que te hacen tus seres queridos que se ausentaron de tu vida cotidiana y eso te llevará a dar un mayor valor a los que conviven contigo. La visión de éxito o fracaso está deformada y no deberías caer en esas trampas. Eres mucho más que lo que aparentas. N de la suerte: 45.

Cáncer- Los comienzos exitosos encenderán tu espíritu amoroso. No intentes ir más rápido que tus sentimientos, sino al mismo paso. Así, tu corazón estará en una excelente forma. N de la suerte: 66.

Leo- Si estabas esperando el momento perfecto para declararte a esa persona especial ¡es este!, ¡fuera convencionalismos! si es algo que te apetece, hazlo. N de la suerte: 71.

Virgo- El cielo te regala buenos argumentos para quererte más y confiar en tus capacidades para hacer feliz a otra persona. Tendrás un arsenal de herramientas para redondear los ángulos y resolver las disputas que te quitan el sueño. N de la suerte: 74.

Libra- Hoy, la predicción en el amor, habla de tu parte más tranquila y tolerante. Como buen signo de aire, sabes adaptarte a todo lo que te viene. Y eso precisamente es lo que tendrás que hacer hoy. N de la suerte: 24.

Escorpio- Los astros te llevan a buscar refugio emocional en tus grupos de amigos. Entre aquellos a los que confías tus secretos y compartes tus alegrías y tristezas. Hay mucho para conversar. N de la suerte: 18.

Sagitario- Tu Horóscopo para hoy en el amor predice un día bastante positivo. Una nueva apertura tanto de mente, como de corazón marcan el rumbo de tu vida amorosa a partir de este momento. N de la suerte: 14.

Capricornio- No tengas temor al futuro. El amor vence todos los conflictos si sabes mostrar una actitud conciliadora que enriquezca tu relación con esa persona especial. Te verás enfrentado por enemigos poderosos que harán frente a tu poder personal. N de la suerte: 22.

Acuario- La Predicción en el amor habla de la influencia desfavorable de Venus. Las cosas no se presentan muy alentadoras para que seas dichoso en las relaciones amorosas hoy. En cuanto a tu economía, los astros te traerán algunos retos importantes. N de la suerte: 77.

Piscis- Aún estando bien en tu relación, un enamoramiento súbito te llamará por lo prohibido de la situación. Te tentará para cometer una infidelidad. Vivirás por encima de tus posibilidades. N de la suerte: 55.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: