Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Viernes 04 de Marzo

Aries- Necesitas estar alerta, Aries. Hoy conocerás a una persona especial. Solo haciendo las preguntas adecuadas reconocerás una valiosa oportunidad. No bajes la guardia. N de la suerte: 22.

Tauro- Tu Horóscopo Diario muestra que un pequeño ejercicio de introspección sería beneficioso para ti. Mirar en tu interior e identificar tus necesidades podría facilitarte la tarea de hallar un equilibrio a nivel sentimental. N de la suerte: 14.

Géminis- Durante el día en el amor deberás tener bajo control tus emociones y mantener un trato cordial en todo momento con esa persona del pasado que te hizo daño y está en tu camino. N de la suerte: 33.

Cáncer- Deja de preocuparte demasiado por los demás, tu vida debe ser lo más importante para ti. Deja a los demás que se encarguen de las suyas, no es tu responsabilidad. N de la suerte: 32.

Leo- Ya se sabe que eres muy pasional, pero quizás esa persona no era la indicada. No te desesperes y sigue buscando el amor. N de la suerte: 26.

Virgo- Hoy los astros te aconsejan en general que evites los conflictos, a nivel emocional no es recomendable que te involucres en situaciones que puedan estresarte porque repercutirá en tu estado de salud. N de la suerte: 53.

Libra- No descuides a tu círculo cercano porque necesitarás de su apoyo y comprensión cuando en el amor te vengan mal dadas. N de la suerte: 56.

Escorpio- Los astros te han puesto un pequeño bache, Escorpio, pero no te preocupes. Conseguirás superarlo, como haces siempre. Encuentras que tu situación anímica no es la mejor, pero pronto todo va a cambiar de la forma más inesperada. N de la suerte: 18.

Sagitario- Hoy es un buen día para dar rienda suelta a tu honestidad y compartir tus emociones y sentimientos con los demás. N de la suerte: 33.

Capricornio- No pagues tu malhumor con tus seres queridos, deberás controlar tus palabras para no herir a tu pareja, reflexiona sobre el daño que puedas causar. N de la suerte: 35.

Acuario- En tiempos difíciles, como los que se avecinan, no te dejes amedrentar. Cuida tu alimentación y come adecuadamente para mantener tu salud, ya que te hará falta de cara a un futuro lleno de días con mucho trabajo y estrés. N de la suerte: 16.

Piscis- Este viernes será muy importante que mantengas la armonía. Tu Horóscopo te recomienda no discutir y mantener la calma. No te fuerces a tomar decisiones sobre tu relación. N de la suerte: 66.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: