Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Viernes 17 de Diciembre

Aries – Estás por retomar un proyecto que habías abandonado en el pasado. Esta vez encontrarás las herramientas para poder materializarlo de forma exitosa. En el amor, se aproxima una reconciliación. N de la suerte: 19.

Tauro – Un problema en la comunicación podría generarte retrasos en tu labor. Escucha bien las sugerencias y sé claro con lo que digas. En lo sentimental, deja a un lado las dudas y toma una decisión. N de la suerte: 20.

Géminis – Has superado la mayoría de dificultades que se habían presentado, ahora el camino se presentará más despejado para alcanzar tus objetivos. En el amor, vence el orgullo y sé más condescendiente. N de la suerte: 18.

Cáncer – Ese deseo que parecía imposible de concretarse se está volviendo una realidad. Hoy tendrás motivos para celebrar junto a tus seres queridos. Es posible que asistas a una reunión social. N de la suerte: 16.

Leo – Aunque la emoción te conduzca por un camino, la reflexión y la lógica te guiarán por otro. No actúes por impulso, menos si estás por comprometerte a nuevos proyectos o inversiones, recuérdalo. N de la suerte: 24.

Virgo – Estarías abandonando algunas actividades por considerarlas poco productivas. No tires la toalla e insiste. De ti dependerá que tus sueños se concreten. En el amor, alguien del pasado volverá. N de la suerte: 77.

Libra – Tomarás el control de un proyecto que demandará mucho esfuerzo y exigencia. Te verás obligado a abandonar otras actividades para responder a esta nueva exigencia. De ti depende resaltar. N de la suerte: 18.

Escorpio – Es posible que asistas a un compartir con las personas con las que trabajas. Será un momento agradable, donde podrás limar asperezas y recuperar esos lazos de amistad que disfrutabas. N de la suerte: 21.

Sagitario – No estás encontrando oportunidades para salir de esa crisis económica y esto te estaría desesperando. Paciencia, en poco tiempo llegará la oferta que esperas y todo se resolverá. N de la suerte: 17.

Capricornio – Gracias a tu poder de convencimiento lograrás encontrar el apoyo que necesitabas para realizar esa gestión que parecía complicarse. En el amor, no actúes de una forma dominante. N de la suerte: 33.

Acuario – Una amistad te hablará de un proyecto que te ilusionará. No te quedes en la expectativa y busca la forma de concretarlo. De lo contrario, el tiempo pasaría y ambos podrías perder el interés. N de la suerte: 28.

Piscis – Haber dejado a un lado las dudas te permitirá asumir ese nuevo reto profesional que te haría competir con otras personas. Esta oportunidad te permitirá lograr el éxito y destacar profesionalmente. N de la suerte: 53.

(Fuente: Jhan Sandoval)

Compartir en: