Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Viernes 18 de Marzo

Aries-En el amor, los problemas se desvanecen. Recibe la primavera con una sonrisa. Con energía positiva. Serás objeto de deseo. Elige bien a tu pareja de baile. N de la suerte: 18.

Tauro- Tu Horóscopo de Hoy advierte que esta jornada puede ser muy favorable para acercarte a los demás. Nunca viene mal estrechar lazos con nuestros seres queridos, incluso si las cosas marchan bien para todos. N de la suerte: 13.

Géminis- En el amor, será necesario encontrar un equilibrio entre el dar y recibir para que tus relaciones funcionen de manera armoniosa. N de la suerte: 25.

Cáncer- ¡Qué haya paz! Es primordial que no entres en trifulcas ni peleas tontas, no te van a llevar a ninguna parte. Pasa de conflictos: “Quién vive en armonía no teme a la soledad”. N de la suerte: 14.

Leo- Tu situación amorosa no es la ideal, pero no siempre puede serlo. Intenta calmarte y hablar cuando estés más tranquilo. N de la suerte: 55.

Virgo- El peor enemigo en una relación de pareja es la rutina, intenta que tu relación no se vuelva monótona y sorprende a tu chico o chica con algo que ambos puedan disfrutar. N de la suerte: 77.

Libra- Debes centrarte en el presente. Tu corazón aún vive en el pasado y se está cubriendo de polvo. No lo permitas. N de la suerte: 19.

Escorpio- Ha llegado el momento de que te tomes en serio la contabilidad doméstica y empresarial, Escorpio. N de la suerte: 88.

Sagitario- Intenta crear un entorno de armonía y evitar los conflictos. Hoy es un día para no relacionarse demasiado y aislarse para que no salten chispas. N de la suerte: 16.

Capricornio- En el amor estás avanzando lentamente, pero de una forma muy sana. Ten cuidado con la envidia que te rodea, una persona intentará encubrirla bajo consejos envenenados. Demuéstrale que eres mucho más inteligente. N de la suerte: 23.

Acuario- A veces, no vemos lo que tenemos más cerca, Acuario. Tu Horóscopo dice que debes ser consciente de que hay cosas imposibles. No obstante, no te rindas. Simplemente adecúa tus pretensiones románticas. N de la suerte: 21.

Piscis- Propón un plan diferente a las personas que te importan, será una buena oportunidad para que os acerquéis y compartir un buen rato juntos. Alguien de tu entorno buscará tu ayuda. N de la suerte: 83.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: