Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Viernes 19 de Noviembre

Aries- Tu vida sentimental vuelve a tomar una velocidad interesante, y tienes muchas oportunidades para establecer relaciones satisfactorias y constructivas. Ante ti tienes un buen día para declarar tu amor. N de la suerte: 14.


Tauro- Parece que este viernes habrá alguna que otra tensión en lo sentimental. Lejos de empezar el fin de semana en calma, podrían haber situaciones que dificulten el ambiente de paz y tranquilidad con el que habías soñado. N de la suerte: 33.


Géminis- Se destacan en esta jornada las tensiones emocionales y la impulsividad que podrían llevarte a cometer errores en tu forma de expresar lo que sientes. Cuida tus palabras para evitar cualquier conflicto. N de la suerte: 18.


Cáncer- Tu Predicción en el plano amoroso indica que este viernes sentirás que quieres romper con estereotipos. Es muy positivo hacer o decir lo que sientes y no tener miedo o vergüenza al qué dirán o pensarán. N de la suerte: 21.


Leo- En lo sentimental parece que habrá una tregua en tu plano amoroso. No se ven grandes momentos, pero sí una estabilidad o una calma bastante tranquilizadora. Los excesos de compras harán mermar el grosor de tu cartera. N de la suerte: 66.


Virgo- Es un hermoso día para los Virgo que desean avanzar en su situación sentimental. Tu amor está por las nubes, amas mucho y apasionadamente. Por ello, los astros te aconsejan que te dejes sentir y disfrutes de esta situación. N de la suerte: 77.


Libra- Tu Horóscopo de Hoy para el amor, Libra, augura un día donde vas a estar ocupándote de resolver y armonizar todas tus relaciones. En cuanto a la Predicción económica, el descubrimiento de nuevos territorios financieros, te llevará a transitar un camino de abundancia en poco tiempo. N de la suerte: 45.


Escorpio- Este viernes sentirás que quieres disfrutar de tu entorno cercano y compartir momentos de calidad con ellos. Trata de dejar para otro momento algunas de las obligaciones que tengas y ocúpate de llenar tu corazón. N de la suerte: 55.


Sagitario- Tu Horóscopo para Hoy viernes en el amor, augura un día donde te mostrarás muy sonriente y decidido. No obstante, por dentro no te sientes tan bien, por lo que sería conveniente que expresaras lo que realmente te ocurre. N de la suerte: 18.


Capricornio- Puede que por la mañana estés triste y durante la tarde sientas que todo está bien. No estás loco, Capricornio, estás siendo sometido a grandes limpiezas energéticas que renovarán tu vida como nunca creíste antes. N de la suerte: 72.


Acuario- La Predicción de Hoy en el amor para los nativos de Acuario augura cambios positivos en las relaciones amorosas. Aquello que estabas esperando se cumple, por otro lado, también es probable que alguien te sorprenda. N de la suerte: 82.


Piscis- Con tu pareja y en familia, pasaréis muy buenos ratos juntos. Y, aunque haya algún plan que no salga como tenías previsto, te adaptarás y sabrás sacar el lado positivo. N de la suerte: 88.

(La Noticia Digital)