Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Viernes 21 de Enero

Aries- Durante la jornada de hoy es momento para plantearte tu futuro. ¿Te has parado a pensar alguna vez como te gustaría verte en un tiempo? Quizás ha llegado el momento. N de la suerte: 22.

Tauro- Actualmente te encuentras en un momento en el cual tienes una energía muy positiva debido a las influencias astrales. Estas buenas vibraciones no deben ser desaprovechadas. Ábrete a los demás y deja que nuevas personas entren en tu vida. N de la suerte: 18.

Géminis- Las influencias astrales te propician una energía desfavorable durante la jornada de hoy. Quizás estés un poco distraído y no le prestes mucha atención a tus seres queridos. No dejes que las malas vibraciones te condicionen. N de la suerte: 44.

Cáncer- Tu coraza no te permite sincerarte e intentas quedar bien con todos para que no te perjudique. No puedes callarte más. Sé sincero con aquellos que quieres y explícate, ellos te escucharán e intentarán entenderte. N de la suerte: 16.

Leo- Tu Horóscopo de Hoy señala que estás notando que hay algo que no funciona en tu relación. La rutina que tenéis está acabando con la pasión del principio. Es por esta razón que es muy importante hacer planes nuevos para no aburrirse. N de la suerte: 50.

Virgo- Durante el día de hoy una persona necesitará tu ayuda. Te preocupas demasiado por los demás y siempre estás allí para lo que sea. Pero cuando eres tú el que la necesita pocas están a tu lado. Así que piensa bien si vale la pena sacrificarte tanto. N de la suerte: 74.

Libra- Siempre confías en tu intuición, pero a veces olvidas que esta puede fallar y jugarte una mala pasada. No te fíes de todos los que te rodean, hay alguien con una doble cara a tu alrededor y no te estás dando cuenta. N de la suerte: 83.

Escorpio- Las influencias astrales predicen que tus seres queridos te ven cada vez más distante. Debes premiarlos mostrándoles tu cariño para que no se alejen de ti. Mantén en tu vida a todas esas personas que te sumen. N de la suerte: 66.

Sagitario- Los astros indican que hoy es un gran día para hacer lo que realmente te apetece. Que no te influya lo que digan los demás, atrévete con eso que llevas pensando un tiempo. Hoy no hay excusa que valga. N de la suerte: 20.

Capricornio- Eres muy impulsivo y en el día de hoy esto podría llevarte a tomar malas decisiones. Procura evitar los conflictos innecesarios para no generar una situación incómoda. Puedes dar tu opinión, pero de la forma más educada posible para no herir a nadie. N de la suerte: 61.

Acuario- De momento todo va por el buen camino, no fuerces ninguna situación, ya que podría girarse en tu contra. Limítate a dejar que las cosas fluyan, rodéate de la gente a la que quieres y disfruta. N de la suerte: 13.

Piscis- Deberás estar capacitado para acomodarte a las novedades que tienes delante. Si deseas avanzar deberás cambiar, de lo contrario te quedarás estancado con los objetivos actuales. Tú decides que quieres hacer. N de la suerte: 25.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: