Horóscopo Viernes 22 de Abril

Aries- Vas a desprender un brillo muy especial. Los demás te verán radiante. Tu magnetismo los tendrá a todos gravitando hacia tu persona. Tal y como a ti te gusta. N de la suerte: 18.

Tauro- Tu Horóscopo diario augura que las cosas irán viento en popa dentro del ámbito sentimental. Podrás gozar de una relación sana y bien cuidada gracias a tu capacidad para sortear conflictos. N de la suerte: 23.

Géminis- En el terreno amoroso no fuerces las cosas. Evita poner a prueba a tu pareja. Aprende a disfrutar de la vida, sin necesidad de atención constante. N de la suerte: 19.

Cáncer- Adaptarte a la persona que tienes al lado está bien, pero no puedes dejar a un lado tu personalidad y lo que a ti te gusta. Cambia de aires para conectar contigo mismo de nuevo. N de la suerte: 33.

Leo- Hoy es un día perfecto para fluir y dejarte llevar. Comparte tus emociones con alguien querido. N de la suerte: 27.

Virgo- Hoy vibrarás muy alto en lo concerniente al ámbito sentimental, Virgo. No hay nada tan satisfactorio como el sentirse valorado y correspondido por la persona amada. Dedícate simplemente a disfrutar del amor. N de la suerte: 53.

Libra- En el plano sentimental, vas a tener que esforzarte para conseguir superarte. El amor es un trabajo, y como tal requiere dedicación. N de la suerte: 66.

Escorpio- El amor que te hace experimentar el ayudar a los demás no tiene comparación. Eres feliz allí donde más y mejor puedes ayudar. N de la suerte: 77.

Sagitario- Esta jornada deberás poner las cosas en su sitio. Tocará aprender a poner límites para que todo mantenga el equilibrio necesario. N de la suerte: 50.

Capricornio- En el amor llegan momentos muy dulces. Déjate regalar por la vida. Comparte con tu pareja experiencias inolvidables. N de la suerte: 38.

Acuario- Deberías mostrar más madurez y aceptar que a veces no todo sale lo bien que queremos. Aprender de qué va la vida es esto también, Acuario. N de la suerte: 14.

Piscis- Tu Predicción Diaria advierte prosperidad en el ámbito sentimental, Piscis. Eso sí, esta vendrá determinada por tu honestidad a la hora de relacionarte con tus seres queridos. N de la suerte: 22.

(Fuente: Eva Hidalgo Ramirez)

Compartir en: