Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Viernes 24 de Diciembre

Aries- esta Navidad vas a contagiar tu buena energía a todas las personas de tu alrededor. Son épocas dónde se tiene que aprovechar para fortalecer tus relaciones con familiares y amigos. Son días para disfrutar. N de la suerte: 19.

Tauro- Una época llena de ilusión, podrías tener un golpe de suerte. Si eres afortunado lo mejor que puedes hacer es compartirlo con tus seres queridos, nunca dejes de soñar. N de la suerte: 17.

Géminis- durante el día de Navidad vas a vivir una jornada llena de ilusiones. Estas fechas son muy importantes para convivir con tus seres queridos. Disfrutar junto a ellos hace que se fortalezcan mucho vuestras relaciones. N de la suerte: 24.

Cáncer- durante los días festivos dedica tu tiempo a lo que más te llena en esta vida: a tus seres queridos. Recuérdales lo afortunado que te sientes de tenerlos. Sé agradecido al universo por ofrecerte tanto. N de la suerte: 16.

Leo- En estas fechas tan señaladas tus seres queridos te demostrarán el gran amor que sienten hacia ti, Leo. Esto causa envidia a algunos y van a intentar hacerte pensar que no te mereces todo el cariño que recibes. No les hagas caso y disfruta de las fiestas. N de la suerte: 24.

Virgo- Las fiestas navideñas son para pasar tiempo de calidad con tus familiares, Virgo. Alguien intentará separarte de ellos buscando el enfrentamiento contigo. Trata de identificar esas actitudes tóxicas e ignóralas. N de la suerte: 53.

Libra- durante estas fechas festivas aprovecha para encontrarte con todos tus seres queridos. Estar rodeado de ello te llena de positividad. N de la suerte: 74.

Escorpio- en estas fechas señaladas debes mostrar más tus sentimientos a aquellos que quieres. Necesitan saber lo que significan para ti. Debes recordarles más a menudo lo importantes que son para ti. N de la suerte: 15.

Sagitario- tu Horóscopo te recomienda que, durante la Navidad, soluciones los conflictos que has tenido con miembros de tu familia. No hay mejor época para hacerlo, así que aprovecha el momento. N de la suerte: 22.

Capricornio- Capricornio, aprovecha la Navidad para dejar resolver tus conflictos internos. Quiérete y quiere a los demás desde la confianza y prescindiendo de tu característico orgullo. N de la suerte: 13.

Acuario- en estas fechas señaladas, te sentirás un tanto melancólico y triste. Tendrás la necesidad de que te halaguen. Que no te dé vergüenza pedirle a los demás que te dediquen palabras bonitas, porque te vendrá realmente bien. N de la suerte: 33.

Piscis- En estos días de Navidad y festividad lánzate a por todo aquello que tienes ganas y no te cierres a nada. No hacerlo hará sentirte mal en el futuro por no haber aprovechado esta oportunidad. N de la suerte: 28.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: