Press "Enter" to skip to content

Horóscopo Viernes 28 de Enero

Aries- Durante el día de hoy las influencias astrales te sonríen. Hoy es día para atreverse a dar un paso adelante en el amor. Es normal que tengas dudas, pero debes ser valiente para triunfar. N de la suerte: 19.

Tauro- En la faceta del amor vivirás una jornada de frustración. Te sientes frustrado porque crees que nadie te entiende. Realmente no es así, simplemente te encuentras envuelto en una tendencia negativa. N de la suerte: 17.

Géminis- Las influencias astrales te dan una energía que te proporciona mucho equilibrio. Cuando te encuentres en una situación así es cuando debes aprovechar para calmar las tensiones con las personas de tu alrededor. N de la suerte: 22.

Cáncer- En la vida todo acaba y tenemos que aprender a aceptarlo y dejarlo ir, aunque nos duela. Es momento de dar un gran cambio a tu vida. Aunque sea difícil decir adiós a algunas cosas debes hacerlo para seguir avanzando. N de la suerte: 33.

Leo- Tu Horóscopo de Hoy señala que estarás muy positivo. Intenta mantenerte así durante todo el día porque habrá alguien que intentará sacarte de tus casillas. ¡No le des ese placer! N de la suerte: 20.

Virgo- Durante el día de hoy alguien del pasado volverá a tus pensamientos, Virgo. Tienes que intentar mirar hacia el futuro porque te esperan cosas muy buenas. Pero tienes que liberarte de todo lo anterior para que puedan llegar cosas nuevas. N de la suerte: 77.

Libra- Tu vida ahora mismo está un poco desestructurada y la inestabilidad empieza a ganar terreno. Necesitas un cambio en tu vida o te vas a sentir sobrepasado. Piensa en ti, en lo que más te conviene, y prioriza las cosas que te llenan. N de la suerte: 18.

Escorpio- Tu carácter bondadoso y tu forma de ver el mundo son capaces de conquistar a cualquiera. Alguien de tu entorno se ha dado cuenta y se está ilusionando contigo. Tu Horóscopo indica que, si no es recíproco, evites dar falsas esperanzas. N de la suerte: 66.

Sagitario- Después de tantos bandazos, por fin llega a tu vida esa estabilidad que tanto necesitabas. Ahora limítate a disfrutarla y organiza bien tu vida para no perder lo que has conseguido hasta ahora. Cuida bien de quien cuida de ti. N de la suerte: 83.

Capricornio- Tus verdaderos amigos siempre están en tus malos momentos y no sueles hacer nada por ellos. Es momento de que les dediques el tiempo que merecen y les demuestres tu amor incondicional por ellos. N de la suerte: 44.

Acuario- Es momento de que te abras al mundo. Estás muy contento con tus amistades y crees que ya tienes suficiente, pero no es así. Hay muchas personas que se alegrarían de conocerte, no descartes la llegada de nuevas personas a tu vida. N de la suerte: 55.

Piscis- Cuando hables con una persona evita mezclar temas que no tengan que ver con esa conversación. Podrías entrar en conflicto con la otra persona hasta el punto de romper la relación. N de la suerte: 80.

(Fuente: La Noticia Digital)

Compartir en: