Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

ARIES Ante los grandes retos, mucha serenidad, sabes que cuentas con suficiente preparación y deberías centrarte en eso, dar lo mejor de tu parte y esperar que la suerte acompañe. N de la suerte: 19.

TAURO – No tienes por qué dejarte arrastrar a situaciones en las que no te ves cómodo: es una de las lecciones que has aprendido este fin de semana y que procurarás aplicar de aquí en adelante. N de la suerte: 18.

GÉMINIS – Mucha fuerza y personalidad te harán falta para encarar los problemas que surgen, sobre todo en el trabajo, pero no temas , las tendrás y no deberías rehuir ninguna batalla; tienes todas las de ganar. N de la suerte: 22.

CÁNCER – Organizarse un poco mejor no te vendría mal. Habrás olvidado llamar este fin de semana a gente que esperaba que lo hicieras. Alguien está dolido contigo, pero no te das cuenta, y tarde o temprano este despiste te hará daño. N de la suerte: 66.

LEO – La jornada es idónea para negociar cualquier tipo de cambios que te afecten muy directamente, especialmente si están relacionados con el trabajo o con temas de negocios, si vives de tu propia empresa. Tendrás capacidad para exponer convincentemente tus razones. N de la suerte: 31.

VIRGO – Tu salud está fuerte y no debe darte miedo realizar actividades arriesgadas o que requieran un gran esfuerzo físico. Tendrás un bajón a media tarde, pero un dulce lo solucionará. Garantías de éxito con los niños, tu alegría y despreocupación les atrae. N de la suerte: 13.

LIBRA –Estás desarrollando tu trabajo con pulcritud, pero escaso interés. Puede que haga llegado el momento de cambiar de aires, o al menos, tomarte unas vacaciones para reflexionar y tomar impulso en busca de nuevos horizontes. N de la suerte: 33.

ESCORPIO – En el plano económico, debes atenerte a un presupuesto y comprobarás que no hay motivo para las preocupaciones. Obtendrás todo lo que quieras si planificas con tiempo y con cabeza. En lo sentimental, puedes recibir las noticias que esperabas. N de la suerte: 82.

SAGITARIO – Resolverás muchos asuntos pendientes en las reuniones sociales que puedan surgir a lo largo de la jornada. Parece que la economía mejora ligeramente, aprovecha para arreglar las averías domésticas, y completar la decoración de tu casa. N de la suerte: 71.

CAPRICORNIO – Momentos de gran actividad en el ámbito profesional, especialmente si tu trabajo está relacionado con los negocios propios o las actividades comerciales. Encontrarás la fórmula para conseguir más beneficios en breve. N de la suerte: 44.

ACUARIO – Pasarás el día ocupado con tus cosas. El trabajo te absorberá y no te dejará tiempo para los tuyos. Independencia disfrutarás aunque no la emplees en grandes cosas. Dificultades con las matemáticas y la contabilidad; tu cabeza no está ágil. N de la suerte: 55.

PISCIS – Tu aspecto personal puede abrirte o cerrarte puertas. Si dependes de alguna menara de tu imagen, es posible que necesites una puesta al día, simplemente un cambio de peinado que atraiga el interés de la gente. N de la suerte: 16.

(Fuente: Terra)