Press "Enter" to skip to content

HORÓSCOPOS

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Hoy vas a encontrar en tu camino a alguien que te sonreirá y eso te va a hacer sentir mucho mejor y que las cosas no son tan duras o difíciles como a veces te parecen. Date permiso para sonreír tu también y baja las barreras que tantas veces te pones. N de la suerte: 27.

Tauro- Puede que no tengas claro hoy hacia donde debes encaminar tus pasos profesionales porque sufres un cierto estancamiento, pero es algo que se va a resolver muy pronto. Alguien te favorece en el trabajo. Hay circunstancias que cambian. N de la suerte: 16.

Géminis- Las cuentas deberían estar bastante claras hoy, sobre todo si tienes socios. Eso significa que si tienes dudas, no debes callarte en ningún momento. Plantéalas con tacto y sin tensión, pero con firmeza para saber la verdad de todo lo que hay. N de la suerte: 14.

Cáncer- Procura buscar lo más cómodo para ti si tus hábitos de trabajo han cambiado y ahora estás en otro espacio distinto al de antes. Cualquier inversión que hagas en este aspecto te será muy rentable física y mentalmente. Encontrar el sitio idóneo es fundamental. N de la suerte: 33.

Leo- Llegas hoy a una conclusión muy importante respecto a cómo te debes de tomar las cosas. Ahora lo que te interesa es sentirte bien y una manera de hacerlo es buscar en tu interior la paz. No te reproches nada y sigue trabajando para sacar lo mejor de ti. N de la suerte: 66.

Virgo- Hay alguien que te quiere mucho y hoy lo vas a notar muy cerca de ti. Disfruta de esos momentos de afecto que te van a suponer un refuerzo emocional muy importante. Agradece todo el bien que eso supone y disponte a compartirlo. N de la suerte: 72.

Libra- Recuperas una relación con un jefe, o con alguien con poder, que estaba bastante deteriorada y ahora se recompone con bastante buen tono y amabilidad. Eso te trae mucha tranquilidad, disfruta de ella e intenta sacarle el mejor rédito laboral. N de la suerte: 15.

Escorpio– Corres el riesgo, por cierta circunstancia, de volverte demasiado materialista y no dejar espacio a las cuestiones más espirituales. Ten cuidado con esa actitud, que puede ser poco positiva y llevarte a terrenos poco recomendables. N de la suerte: 21.

Sagitario- Si tu pareja te pide que dejes de hacer algo que te apetece mucho por hacerle un favor, o por un tema doméstico común o de los hijos, no te quedará más remedio que hacerlo. No te enfades por ello y piensa que la situación podría ser a la inversa. N de la suerte: 34.

Capricornio- Procura no darle más vueltas a un asunto sentimental que ya no tiene más recorrido. No depende de ti el resultado final, porque ya has hecho todo lo posible para solventar la situación. Espera con tranquilidad a que la otra parte de un paso. N de la suerte: 18.

Acuario- Ojo con querer terminar deprisa un trabajo que requiere tiempo y dedicación porque es complejo. Si no lo haces con calma, porque está tardando demasiado y te aburre, te saldrá mal. Debes analizar bien tus actitudes en esto. N de la suerte: 55.

Piscis- Será una excelente jornada en todo lo que emprendas, así que si tienes un tema algo espinoso entre manos, abórdalo hoy ya que te saldrá todo como deseas. Hay muchos factores que se ponen de tu parte. Por la noche debes descansar más, ojo con el móvil. N de la suerte: 16.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin