Press "Enter" to skip to content

HORÓSCOPOS

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Hay algo en lo material que ahora va a ser muy importante para ti porque aunque no lo creas, servirá para afianzar cierto bienestar. Quizá se trate de una venta o de una llegada inesperada de dinero. Todo eso te dará mucha tranquilidad mental. N de la suerte: 31.

Tauro- Quizá te gusta codearte mucho con el poder o estar cerca de alguna organización o grupo social o político y eso puede resultarte hoy algo negativo. Vas descubrir que hay muchas fisuras que no te gustará conocer tan de cerca. N de la suerte: 20.

Géminis- Si crees que un amigo o una amiga está haciendo algo erróneo, lo mejor es que se lo digas porque a veces la perspectiva es mucho más objetiva y real desde fuera de un asunto. Eso no significa que no respetes sus decisiones, naturalmente. N de la suerte: 18.

Cáncer- Las redes sociales pueden servirte hoy muy bien para descubrir quién es de verdad alguien a quien quizá tienes un poco idolatrado. Te darás cuenta de que no todo es como parece. Busca la verdad y no te dejes llevar por las apariencias o una fama efímera. N de la suerte: 16.

Leo- Hoy sentirás que alguien está de tu parte porque lo hace público y eso refuerza tus ideas y cierta manera de hacer las cosas, y también hace que las tensiones comiencen poco a poco a desaparecer de tu horizonte. Tu pareja va compartir todo ese bienestar. N de la suerte: 26.

Virgo- Pide ayuda para hacer algunas de tus obligaciones, y no te empeñes en tener que hacerlo todo tu. Delegar en los demás, incluso si las cosas no salen tan perfectas como te gustaría, es una magnífica idea. Cuidado con tu perfeccionismo. N de la suerte: 52.

Libra- Buscar referentes en personas que hacen algo por los demás es una idea que hoy te vendría bien poner en práctica. Todos esos ejemplos son inspiradores y te llevarán a un lado muy positivo de tu vida. Busca, lee o infórmate sobre ese tema. N de la suerte: 34.

Escorpio- Aprovecha todas las buenas influencias que se van a dar hoy para conseguir eso que estás buscando, ya sea un trabajo o una ayuda material. Todo te va a favorecer y estarás mucho mejor. Quizá te plantees un cambio de lugar de residencia. N de la suerte: 66.

Sagitario- Hoy andarás más a tu aire y eso te gusta. Nadie te molestará en esas pequeñas cosas que te gusta hacer en solitario, como hacer deporte, leer o dar un buen paseo. Tu humor andará bastante equilibrado. Por la noche charlarás con un amigo que te sorprenderá. N de la suerte: 33.

Capricornio- Un día bastante en calma en el que se pondrá en marcha la resolución de algunos temas pendientes. Escucha a alguien que te da una opinión importante sobre un actitud tuya que se refleja mucho socialmente. Sus ideas te pueden venir bien. N de la suerte: 26.

Acuario– La comunicación que intentas tener con alguien poderoso es algo más compleja de lo que pensabas en un principio. Lo cierto es que te conviene empezar a diseñar otra estrategia. La de ahora no funciona y ya te empiezas a dar cuenta. N de la suerte: 44.

Piscis- No pienses en que el pasado fue mejor porque lo que tienes entre manos es el presente y en eso es en lo que es mejor que te centres, tanto para disfrutarlo como para resolver algún problema. Ponte en acción, la melancolía no sirve para nada. N de la suerte: 18.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin