Press "Enter" to skip to content

HORÓSCOPOS

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Es posible que tengas que discutir con alguien para hacer valer tus derechos desde el punto de vista del consumo o de alguna gestión. Al final te saldrás con la tuya si sabes hacerlo con calma y con datos. Mantén las formas y da argumentos. N de la suerte: 34.

Tauro- No tendrás muchas ganas de movimiento y lo que más te va a apetecer es quedarte tranquilamente a tu aire en casa. Es una opción magnifica, ya que te dará tiempo para disfrutar de algo muy personal y también para poner distancia con el trabajo. N de la suerte: 16.

Géminis- Mimarse es algo esencial hoy ya que vas a terminar la semana con un cierto cansancio físico y mental y una tendencia acusada a perder el interés por las cosas que suceden a tu alrededor. Date un capricho como un masaje para sentirte mejor. N de la suerte: 24.

Cáncer- Cualquier clase de ejercicio físico, por suave que sea, te va a sentar muy bien, ya que no debes de olvidar que cuidarte más es algo que no puedes dejar de hacer por tu bien y el de los que te rodean. Es una cuestión ahora esencial para tu salud. N de la suerte: 13.

Leo- Intenta que no te afecte algo que hoy sucederá y que te puede disgustar o herirte. No es para tanto, porque a veces tu orgullo puede tapar lo mejor que sale de tu corazón. Alguien te lo hace ver con humor. Intenta verlo desde ese punto de vista y sonríe. N de la suerte: 55.

Virgo- Hoy tienes la oportunidad de lucirte en algo que tienes que hacer, quizá en público o delante de personas con mando, y conseguirás sorprender a todo el mundo. Te felicitarán por tu indudable éxito. Sube tu autoestima, aprovecha esta racha positiva. N de la suerte: 77.

Libra- Los temas domésticos te van a quitar hoy mucho tiempo, pero debes controlar que eso no te ponga de mal humor y desarrollar paciencia para llevarlos a cabo, porque son necesarios. Después podrás relajarte y en cualquier caso, hazlo todo lo más sencillo posible. N de la suerte: 26.

Escorpio- Te sientes muy a gusto con tus reflexiones y en tu mundo, pero los amigos o la familia reclamará tu atención a última hora de la tarde. Esa tendencia a la soledad la debes de romper a toda costa. No te queda otra que implicarte en lo exterior. N de la suerte: 33.

Sagitario- Hoy será un día tranquilo en el que vas a buscar la conversación con los más allegados. Si tienes hijos, te volcarás mucho en ellos y en sus necesidades, aunque de una manera agradable y divertida. Eso ratos te van a compensar de algo poco positivo. N de la suerte: 56.

Capricornio- Debes poner mucha atención en todo lo que hoy tenga que ver con cualquier clase de acción relacionada con máquinas, conducción o que entrañe algo de peligro. Cuanto más precaución tengas, mejor. Hay ciertos riesgos a tu alrededor. N de la suerte: 42.

Acuario– En el fin de semana debes buscar un poco de aire a tu alrededor. Lo mejor es que cambies de escenario, aunque sea mentalmente y te relajes fuera de tu ámbito normal de relaciones o amigos. Así te darás un respiro. Algo cultural te vendrá bien. N de la suerte: 72.

Piscis- La imaginación y la creatividad serán tu baza más importante hoy en cualquier campo, sobre todo si buscas pareja o quieres renovar la relación que tienes ya que crees que se ha convertido en algo demasiado predecible. Puede ser muy divertido. N de la suerte: 40.

(Fuente: 20 minutos)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin