Press "Enter" to skip to content

HORÓSCOPOS

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- El ritmo que marcan los demás no te interesan y hoy vas a hacer gala de ello delante de otras personas. Es cierto que ir a tu aire y ser punta de lanza de proyectos que solo te interesan a ti es lo que te gusta. En eso tienes el terreno muy ganado. N de la suerte: 16.

Tauro- Veas lo que veas, no digas nada ni descubras el juego de alguien que está llevando una estrategia un poco extraña cerca de ti o en tu trabajo. De momento, dedícate a observar y mantenerte al margen. Pronto verás por dónde apuntan los hechos. N de la suerte: 18.

Géminis– Hoy sacarás a relucir tu lado más encantador, ese en el que te ganas a la gente y harás bien sobre todo para conseguir algo que tiene que ver con posibilidades comerciales o de negocio nuevas. Darás un paso o conseguirás una entrevista importante. N de la suerte: 33.

Cáncer- Hoy vas a encontrar un momento para hablar del futuro de tus sentimientos y de tus afectos si tienes pareja. No estará de más si trazas una estrategia para hacerlo y lo planteas con mano izquierda. Elegir el momento adecuado, el más receptivo, es fundamental. N de la suerte: 44.

Leo- Lo que veas por las redes sociales será hoy algo muy interesante para ti, porque te dará una idea muy feliz que puedes compartir con los demás. Te sentirás con gran fuerza y energía para remontar el vuelo. Una conversación te traerá un buen rato. N de la suerte: 51.

Virgo- No descartes la posibilidad hoy de cobrar alguna deuda o dinero pendiente. Haz el intento con la persona que te lo debe y podrás avanzar algo, al menos no lo perderás todo. Hazlo con firmeza, sin que te pueda la debilidad o la lástima. N de la suerte: 77.

Libra- Saltarás como un resorte si alguien te reprocha algo o te regaña, pero quizá debes pensar que lleva razón y esa pequeña «bronca» te va a servir para cambiar cierta actitud que no te favorece nada. Casi siempre es mejor reconocer los fallos. N de la suerte: 33.

Escorpio- Estarás muy feliz porque has retomado una relación o una amistad a la que tenías mucho cariño, pero lo cierto es que tu tuviste bastante culpa de que se alejara. Prueba ahora a rectificar errores, porque la generosidad y el perdón no son difíciles de conseguir. N de la suerte: 72.

Sagitario- Tus obligaciones no te dejarán mucho tiempo para esos pensamientos negativos que te vienen de vez en cuando. Mejor así, hoy te conviene estar en acción y apartar de ti cualquier clase de obstáculo mental, necesitarás la mente despejada. N de la suerte: 22.

Capricornio- Algunos de tus intereses pueden dar un cambio de rumbo, aunque no eres tu quien moverá los hilos, será otra persona. Tendrás que adaptarte a los acontecimientos. Hazlo sin dudar y déjate llevar por ese nuevo sendero. N de la suerte: 50.

Acuario- Crees que estás perdiendo el tiempo y que alguien o algo te lo ha robado. Pero eso no es del todo cierto, ya que si sabes aprovecharlo, puedes salir con beneficio de una situación no muy positiva. Todo es cuestión de afinar la perspectiva. N de la suerte: 37.

Piscis- Sabrás vender hoy una idea o un proyecto con mucha habilidad e inteligencia. Alguien te escucha y desde luego no te vas a rendir si te dicen que no. Y esa actitud de resistir es lo más importante porque te reafirma en lo que estás haciendo. N de la suerte: 13.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin