Press "Enter" to skip to content

HORÓSCOPOS

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- La evolución de ciertas cosas que escapan a ti no son tan negativas. Hoy disfrutarás con lo que le sucede a alguien a quien no tienes muy en estima. Y lo cierto que de alguna manera crees que se hace justicia. Puede que lleves bastante razón. N de la suerte: 23.

Tauro– Asumirás que ahora las cosas no van tan bien como antes en algo profesional, pero eso también te puede dar una perspectiva más humana, ya que verás que las personas a tu alrededor responden bien. No te guardes tus sentimientos. N de la suerte: 14.

Géminis- No te conviene caer de nuevo en un hábito que ya habías dejado de lado y que no es nada bueno para tu salud. Toca sacar a relucir tu fuerza de voluntad y mantenerte lo más firme posible. No es fácil, pero si lo consigues te sentirás poderoso o poderosa. N de la suerte: 16.

Cáncer- Si le das consejos a alguien, procura que no sean una manera de crear una dependencia de ti. Si realmente quieres a esa persona, sea quien sea, debes dejarle volar en libertad y sin ataduras. Necesitas sentirla cerca, pero no coartándola, ojo. N de la suerte: 20.

Leo- Hoy será un día un tanto anodino y quizá te aburras un poco, pero debes contemplar que mañana tendrás la oportunidad de desconectar de todo eso que ya te produce hastío y que no puedes cambiar. Da un paseo, te vendrá muy bien. N de la suerte: 66.

Virgo- Esperas una palabra de ánimo de alguien que crees te la debería dar, pero no busques esa empatía en ese círculo de personas porque no la encontrarás. Simplemente, mantente vigilante y en tu sitio. Desahógate mejor con un amigo, alguien de confianza. N de la suerte: 77.

Libra– Debes de tener algo más de paciencia con un hijo o con un familiar que hoy puede ponerse algo pesado o impertinente porque no consigue lo que pretende. Explicarle la realidad será tu tarea principal. Después, espera a ver cómo reacciona. N de la suerte: 74.

Escorpio- Día complejo en el trabajo, pero aprovecha la circunstancia de hablar con un superior porque no estaría de más que empezases a delimitar de manera muy clara cuál es tu función y hasta dónde llega. No dejes que abusen de ti en ningún sentido. N de la suerte: 45.

Sagitario- Recuperarás tranquilidad si tiendes lazos de reconciliación y perdón a quien crees que te ha ofendido. No olvides ponerte en su lugar y ver cómo has actuado tu. Eso te va a aclarar mucho las cosas y comenzarás a avanzar positivamente. N de la suerte: 44.

Capricornio- Sabes hacer algo muy bien y es lo que debes de vender hoy, esas aptitudes serán reconocidas por alguien que te puede favorecer en un asunto profesional. Aprovecha esa corriente positiva, demuestra de lo que eres capaz ahora. N de la suerte: 13.

Acuario– No debes dejarte llevar por las apariencias, lo frívolo no te traerá nada bueno así que olvida ese afán desmedido por la imagen, no es algo que realmente importe a nadie auténtico. Te darás cuenta muy pronto de que alguien no merece la pena. N de la suerte: 17.

Piscis- Llevas una temporada en la que contemplas todo con mucha más esperanza y eso es bueno porque has dejado de lado cierto tono negativo. Hoy también te sentirás con más energía para todo lo que hagas, incluso si se trata de algo lúdico o de descansar. N de la suerte: 23.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin