Press "Enter" to skip to content

HORÓSCOPOS

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Todo lo que te altere debes evitarlo, y eso también incluye lo relacionado con el organismo y con lo físico. Evita cualquier alimento o acción que no te traiga equilibrio y que se aleje de lo natural. Los tóxicos o comer mucho no te van a sentar bien, tenlo en cuenta. N de la suerte: 26.

Tauro- Vas a remontar cualquier situación porque mentalmente estás fuerte y con mucha capacidad de decisión y de hacer cosas interesantes en cualquier terreno. Eso te hace pasar un día muy interesante en el que vas a sacar partido a todo lo que te propongas hacer. N de la suerte: 18.

Géminis- Oponerse a la realidad solo te trae malos tragos y frustración porque hay muchas cosas que no puedes cambiar. Intenta actuar con lo que tienes cerca y ver lo mejor de eso, que es mucho. Alguien te demuestra su afecto y es verdadero. N de la suerte: 33.

Cáncer- Confía en tus fuerzas y saca partido a todo lo que llevas aprendido en una disciplina que te hace sentir bien. Si se trata de un deporte, hoy verás que es algo que te trae sensaciones poderosas y que te hace mucho bien también mentalmente. N de la suerte: 55.

Leo- Día muy agradable para las noticias relacionadas con cambios o mejoras en el hogar. Lo que deseáis hacer va camino de ser una realidad poco a poco, pero es conveniente presionar un poco a los que tienes a tu alrededor. Pide su colaboración. N de la suerte: 21.

Virgo- No pienses en ese lugar a donde ahora no es posible ir, porque eso solo te va a traer frustración y mal rollo. Dedica al día a descansar y sacar provecho de algo cultural o intelectual que te llega a través de la tecnología. También puede ser algo lúdico. N de la suerte: 77.

Libra- Llega algo más de tranquilidad en lo afectivo que se verá potenciado en lo familiar. Algunos familiares establecen lazos más intensos y bajan sus barreras. Estarán a tu lado en todo momento y te vas a sentir muy a gusto con sus cuidados y atenciones. N de la suerte: 15.

Escorpio- No intentes contentar a todo el mundo, porque eso solo te va a traer nervios y frustración, ya que alguien se verá perjudicado y tu perderás la calma y el tiempo. Ve paso a paso y no quieras ser perfecto o perfecta, no es necesario. N de la suerte: 10.

Sagitario- Mejora bastante algo de la salud por lo que es importante que te tomes todo con mucha tranquilidad y que busques soluciones para relajarte en todo momento. El estrés no favorece nada el camino de la mejoría y ya estás en él, no lo estropees. N de la suerte: 66.

Capricornio- No te quedará más remedio que asumir que tienes responsabilidades que no puedes eludir, especialmente las relacionadas con un grupo de personas que está a tu cargo. Será mejor si lo haces y sobre todo, si aprendes confiar en algunas de ellas. N de la suerte: 40.

Acuario- Hoy te animas y dejas ya detrás esa sensación agridulce que tenías en días pasados. Una llamada de un amigo o de un compañero de trabajo te pone las pilas y te ríes y te sientes mejor. Serán momentos en los que te vas a encontrar mejor. N de la suerte: 17.

Piscis- Estas minivacaciones te han ayudado a dejar de lado cierta carga de estrés que tienes y que no te está haciendo bien. Dedica este día a seguir descansando si puedes no hagas nada; dejarse llevar por un poco de vaguería a veces es muy terapéutico. N de la suerte: 23.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin