Press "Enter" to skip to content

HORÓSCOPOS

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Vas a empezar a respirar con más calma, tras una serie de días en los que has sentido la presión del entorno. Han sido muchas ocupaciones y asuntos a la vez que has resuelto sin ayuda de nadie. Ahora sonreirás y verás que alguien te da las gracias. N de la suerte: 33.

Tauro- En la salud, es importante que prevengas de cara al futuro, y eso pasa porque mantener una actividad más intensa de la que haces ahora. Consulta con alguien que te oriente en el plano deportivo para mejorar todo lo que puedas. Lo agradecerás. N de la suerte: 18.

Géminis- Mostrarte distante de alguien que no te gusta, quizá en las redes sociales, no es nada negativo. Si insisten en ello, no hagas ningún caso, porque de lo contrario vas a desperdiciar tu valioso tiempo en ello. Hay gente a la que no merece la pena escuchar. N de la suerte: 45.

Cáncer- Es importante que negocies, si estás trabajando, unos días de descanso, porque debes darte un respiro en este momento. No se trata de desatender tus obligaciones, sino de alejarte del estrés que te puede pasar una factura muy cara. N de la suerte: 21.

Leo- Te gustará lo que hoy te van a decir sobre algo relacionado con tus esfuerzos en un tema importante y es porque ves que has conseguido ayudar a alguien y eso te hará sentir francamente bien y con más ánimos. Compártelo con tu familia, se sentirán orgullosa. N de la suerte: 72.

Virgo- No debes de preocuparte hoy por ningún resultado que tenga que ver con la salud, porque va a ser favorable en todos los sentidos. Esto te dará una gran esperanza de cara a lo que tienes por delante, que será una tarea para la que necesitarás todas tus fuerzas. N de la suerte: 77.

Libra- Algo que lees o que escuchas hoy te pone sobre aviso y te ayuda a entender ciertas cosas que antes no habías tenido en cuenta y que son muy interesantes para ti de cara al futuro. Te volcarás en ello, en buscar más información o en estudiar intensamente. N de la suerte: 46.

Escorpio- Llamará tu atención una persona en la que no habías puesto mucho interés y que te había pasado muy desapercibida en todos los aspectos. Sin embargo ahora te llevarás una sorpresa muya agradable. Tiene mucho que aportarte, abre tu mente. N de la suerte: 17.

Sagitario– Estás deseando que algo vuelva a ser como era antes, ya que te disgusta bastante lo que ahora no puedes hacer, pero has de tener cierta paciencia, todo lleva su tiempo y acelerarse es un error. Es necesario adecuar tu tiempo y la realidad. N de la suerte: 55.

Capricornio- Vigilar tu salud es algo prioritario y no debes dejarlo para otro momento incluso si te da mucha pereza o incluso alguna clase de temor. No es lógico, así que no caigas en ese error, no temas nada porque todo está en su sitio. N de la suerte: 50.

Acuario- Acude a la petición de ayuda de un familiar incluso si es alguien con quien no te entiendes a la perfección. Está en un momento bastante delicado y va a necesitar todo tu apoyo para salir del bache. Esa generosidad se verá compensada más adelante. N de la suerte: 15.

Piscis– El sol por fin llega a tu signo y acaba un ciclo pero comienza otro y hay un renacimiento interior en ti, lo que te trae energía para encarar todo desde una perspectiva renovada. Tendrás nuevas fuerzas y una sonrisa positiva para todo y todos. N de la suerte: 24.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin