Press "Enter" to skip to content

HORÓSCOPOS

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries– Una idea muy interesante va a facilitar hoy que te pongas en contacto con alguien que te conviene mucho si tienes negocios o quieres emprender uno. No debes sentir temor en dar el primer paso. Poco a poco puedes llegar muy lejos. N de la suerte: 43.

Tauro- Averiguas algo que realmente no te gusta mucho de un amigo, algo que ha hecho o que ha dicho y que te parece de alguna manera una deslealtad. Lo mejor es que lo hables directamente, sin ningún tapujo. Así no crearás malentendidos. N de la suerte: 20.

Géminis- Espera el movimiento de una persona que no es muy de fiar antes de decir nada de lo que piensas en un tema social o que tiene que ver con la política. Hay alguien que te puede jugar una mala pasada. Las espadas están en alto, acuidado. N de la suerte: 17.

Cáncer- Hay un familiar que realmente te puede ayudar mucho y tu a él o a ella. Esa colaboración mutua te va a traer beneficios materiales, pero sobre todo emocionales y afectivos. Hay armonía en este terreno y debes aprovecharla para hablar de todo. N de la suerte: 33.

Leo- Debes dejar libertad para que un hijo o un hermano haga lo que le interese hoy, incluso si es algo con lo que no estás de acuerdo. Pero debes respetar sus decisiones y pensar que cada uno es libre de actuar y de tomar sus propios caminos. N de la suerte: 55.

Virgo- No revuelvas mucho los temas dinero incluso si crees que no estás siendo bien pagado o pagada, ya que ahora no es momento de plantear un asunto que tense una relación laboral. Busca la seguridad antes que el mero orgullo o la vanidad. N de la suerte: 74.

Libra- Hay algún movimiento que te favorece en el tema de la vivienda o en una ayuda que alguien te facilita y debes aprovechar esa buena influencia sin ninguna vergüenza. Te sentirás muy bien haciéndolo, porque te supone un gran alivio. N de la suerte: 16.

Escorpio- Has dedicado mucho tiempo a un proyecto y has hecho bien porque hay algo que te favorece, aunque quizá te exija un paso más allá, algo relativo a cambiar de ciudad o de casa. Y eso te costará bastante decidirlo, pero debes mirar con perspectiva. N de la suerte: 21.

Sagitario- Si sigues lo que te dicta tu intuición con una persona que acabas de conocer, estarás en lo cierto y te evitarás algún disgusto posterior. Al principio pensarás que es especial, pero después verás que no y que lo que hay no te gusta demasiado. N de la suerte: 13.

Capricornio– Hoy harás un descubrimiento a través de algo que leas o conozcas a través de las redes sociales. Será algo que te impactará y querrás hacerlo o vivirlo inmediatamente. Pero debes tener precaución antes de lanzarte a ello. N de la suerte: 17.

Acuario- Debes reparar un tema emocional que te lleva tiempo doliendo demasiado, y para ello te plantearás alejarte de alguien o de algún lugar. Pero lo importante es sanar tu interior, no el exterior, y ese proceso te va a exigir ahora ciertas disciplinas. N de la suerte: 22.

Piscis- Tienes responsabilidades que no debes dejar de cumplir, ya que de lo contrario, puede instalarse frialdad o mal rollo entre tu y esas personas con las que has adquirido esas obligaciones personales. Ojo con dejarlas de lado por cansancio o aburrimiento. N de la suerte: 46.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin