Press "Enter" to skip to content

HORÓSCOPOS

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Hoy será un buen día para que te plantees que puedes hacer algo muy bueno para ti en lo que respecta a la salud. Ese paso que das, aunque te parezca pequeño, significará algo muy importante de cara al futuro y tu bienestar físico y mental. N de la suerte: 10.

Tauro- Nada más lejos de tu intención que molestar a un compañero o a una persona que te ha ayudado mucho, pero es cierto que vas a tener que decidir lo que debes de hacer por ti. Procura que no se enfade y explícale cómo son las cosas ahora. N de la suerte: 22.

Géminis- Hoy llegas a una conclusión importante respecto a algo que tiene que ver con una decisión económica a la que llevas ya un tiempo dando vueltas. Puede que tengas que renunciar a algo que te ilusionaba. Pero no te queda otra opción de momento. N de la suerte: 31.

Cáncer- Estás ahora en una etapa quizá un poco baja porque ves que hay planes que no están saliendo como querías, sin embargo hoy alguien te va a dedicar una sonrisa muy especial y eso te alegrará el día. Olvídate de todo lo demás y disfruta de esa sensación. N de la suerte: 14.

Leo- Te planteas acabar cuanto antes un trabajo que te resulta un poco aburrido, pero debes de tener en cuenta que a pesar de lo que parezca, es muy importante para algunas personas que lo sigas haciendo. Dentro de algún tiempo comprobarás lo positivo que es. N de la suerte: 16.

Virgo– Retomas algo que es muy interesante y que te aporta felicidad y ganas de aprender o de emprender algo nuevo, incluso a pesar de la opinión de los demás. Te sentirás fuerte y con mucha energía para ese camino, que no estará exento de esfuerzo. N de la suerte: 52.

Libra– Reclamar lo que es tuyo no es nada negativo, y además sabrás hacerlo con la suficiente calma, buenas palabras y habilidades sociales que te llevarán a conseguir tus propósitos. Sentirás satisfacción por el logro conseguido y se lo contarás a alguien especial. N de la suerte: 18.

Escorpio- No te gustará que nadie te reproche lo que estás haciendo al saltarte ciertas normas, pero lo cierto es que debes pararte a pensar si eso no implica que alguien salga perjudicado. Reflexiona sobre este asunto. Puede ser mucho más grave de lo que crees. N de la suerte: 22.

Sagitario- No hay trabajo complicado que salga sin esfuerzo y de eso debes de ser consciente ahora porque no te resultará fácil algo que tienes que hacer hoy. Debes poner todo tu interés y no tirar la toalla. Quizá no te salga a la primera, pero lo conseguirás. N de la suerte: 16.

Capricornio– Un día inspirado en lo físico y en lo mental, podrás mostrar tu lado más atractivo, sobre todo si ya has pasado la primera juventud. Es un buen momento de buscar pareja, porque brillarás mucho y tu capacidad de comunicación mejora. N de la suerte: 17.

Acuario- No dejes que los árboles te impidan ver el bosque así que toca reconocer tus emociones y aceptarlas. Es el mejor camino para recuperar el equilibrio emocional y las ganas de sonreír. Puedes hacerlo si pones empeño en ello y no te dejas llevar por la pereza. N de la suerte: 44.

Piscis– No pienses tanto en lo que no vas a poder tener, porque una cosa es la ambición profesional y otra creer en algo completamente irreal que solo te puede traer frustración. Imponte la objetividad e intenta conocerte mejor para saber dónde vas. N de la suerte: 45.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin