Press "Enter" to skip to content

HORÓSCOPOS

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Los trabajos creativos le pueden dar dinero, hoy tiene la imaginación en pleno rendimiento y si se dedica a lo que de verdad le gusta conseguirá aumentar las ganancias. N de la suerte: 20.

Tauro– Va a tener mucha energía para el trabajo, aproveche la buena racha y póngase al día. Los compañeros y sus hermanos le ayudarán en sus propósitos. N de la suerte: 18.

Géminis- Se encontrará muy bien en su casa. Hoy no necesita salir porque es en su hogar y en compañía de los suyos donde estará bien. N de la suerte: 15.

Cáncer- Está en una época en la que puede conseguir lo que se proponga en el terreno amoroso. Venus en su signo le da un encanto especial. N de la suerte: 21.

Leo- Buen día para tomarse un respiro porque ahora lo necesita, ha trabajado mucho y requiere descanso. Se acabarán algunas cosas, pero empezará otras más interesantes. N de la suerte: 13.

Virgo- Hoy tiene que tener cuidado con el dinero, evite hacer préstamos a los amigos porque le puede costar mucho conseguir que se lo devuelvan. N de la suerte: 74.

Libra- Sus asuntos sentimentales están un poco aparcados, no se preocupe, es algo pasajero. Este tiempo de reposo lo puede utilizar para decidirse de una vez por todas. N de la suerte: 44.

Escorpio- Sus sentimientos son correspondidos, pero le cuesta mucho expresar lo que siente, intente ser más comunicativo porque tiene a su lado una persona que le quiere. N de la suerte: 62.

Sagitario- Si canaliza bien toda su energía no tendrá ningún problema, pero si hoy tiene una vida muy sedentaria y no hace ejercicio puede sufrir de dolores de cabeza. N de la suerte: 17.

Capricornio– Disfrute de sus sentimientos porque hoy puede ser muy feliz. No se quede encerrado, necesita salir y divertirse porque en el ambiente social encontrará lo que busca. N de la suerte: 30.

Acuario- Su principal problema es que come muy deprisa y puede llegar a tener molestias en el estomago. Le conviene beber mucha agua y descansar un poco después de las comidas. N de la suerte: 10.

Piscis- Va a tener una propuesta muy interesante para hacer un trabajo con un socio, estúdielo bien porque no va a ser tan sencillo como pensaba. N de la suerte: 12.

(La Vanguardia)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin