Press "Enter" to skip to content

HORÓSCOPOS

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Puede recibir un correo de un amigo mayor y serio al que hace tiempo que no ve. Las noticias serán muy interesantes para su futuro profesional. N de la suerte: 44.

Tauro- Un proyecto en el que lleva tiempo trabajando cobra ahora nueva vida. Es probable que sus ganancias económicas sean llamativas. N de la suerte: 33.

Géminis- Del extranjero le llegarán buenas noticias. Las proposiciones que reciba serán muy interesantes pero verán luz más adelante. N de la suerte: 18.

Cáncer- Le interesa mantener sus proyectos en el más absoluto misterio, será la mejor forma de que nadie los pueda entorpecer. N de la suerte: 45.

Leo- Su pareja tendrá ahora mucha relación con amigos a los que hace tiempo que no ve. Son personas serias que pueden ofrecer interesantes cosas. N de la suerte: 17.

Virgo– las personas subalternas serán las protagonistas de esta jornada. A través de ellas puede ampliar su círculo social, algo muy interesante. N de la suerte: 77.

Libra- La relación con los hijos será muy positiva y si alguno de ellos está en el extranjero, recibirá noticias interesantes. N de la suerte: 18.

Escorpio- El hogar se le cae encima, reina un ambiente algo sombrío que le deprime un poco el estado de ánimo. Nada es eterno, dentro de unos días todo lo verá mejor. N de la suerte: 14.

Sagitario– Dedíquese a escribir porque hoy su imaginación se ve reforzada y todo le saldrá mucho mejor. Tiene un día de palabra fácil. N de la suerte: 66.

Capricornio– No se preocupe por su situación económica, las entradas de dinero serán lentas, pero cada vez más segura. Recuperará una posición que había perdido. N de la suerte: 22.

Acuario- Evite los pensamientos sombríos. Saturno bien aspectado con la luna le ayudará a ver más clara su situación actual. Si tiene que hacer un cambio de domicilio, no lo demore. N de la suerte: 16.

Piscis- Los compañeros de trabajo le van a hacer unas proposiciones interesantes, será algo lento y que se tiene que mantener en secreteo, pero a la larga, muy positivo. N de la suerte: 15.

(La Vanguardia)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin