Press "Enter" to skip to content

HORÓSCOPOS

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries– Su buena capacidad para discutir y polemizar se va a ver incrementada. Ponga al día su email porque recibirá gratas noticias. N de la suerte: 33.

Tauro- A partir de hoy irá viendo como su situación económica va mejorando. No tenga prisa, las cosas lentas se saborean mucho mejor. N de la suerte: 18.

Géminis- La luna nueva en su signo le ayudará durante todo el mes a aclararse con sus ideas. Es el momento de hacer buenos propósitos porque los podrá cumplir. N de la suerte: 55.

Cáncer- Es el momento de la reflexión. Después de la tormenta siempre llega la calma. La ausencia de luna lo notará especialmente. N de la suerte: 22.

Leo- Los amigos van a empezar a llamar a su puerta, abrásela porque las relaciones de amistad siempre son positivas. No hay nada mejor que la visita de un viejo amigo. N de la suerte: 17.

Virgo- Hoy el protagonista será su mundo social, no tendrá demasiadas ganas de salir pero reclamarán su presencia desde distintos ambientes. N de la suerte: 52.

Libra– Empiece a planear su próximo viaje porque ahora desaparecerán los obstáculos y podrá volver a moverse, algo que lleva tiempo deseando. N de la suerte: 33.

Escorpio- Hoy puede tener alguna experiencia muy interesante, un contacto con extraterrestres ¿Por qué no? No se cierre a nada que las sorpresas están garantizadas. N de la suerte: 18.

Sagitario– Excelente jornada para pasarla junto a su pareja en la tranquilidad del hogar. A veces la felicidad está en las cosas más simples. N de la suerte: 14.

Capricornio– Controle su salud y sobre todo vigile su alimentación. No olvide que somos lo que comemos y su dieta no es siempre muy sana. N de la suerte: 20.

Acuario– La luna nueva de hoy le da una ración extra de creatividad, un buen día para organizar todo lo que va a empezar a crear a partir de mañana. N de la suerte: 66.

Piscis- El mejor día para poner orden en el caos de su casa. Tire lo que no utilice si quiere tener un buen Feng Shui en el hogar. N de la suerte: 72.

(La Vanguardia)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin