Press "Enter" to skip to content

HORÓSCOPOS

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries– Una jornada muy propicia para mantener contacto con sus hermanos, primos o familia próxima porque la comunicación será muy buena.N de la suerte: 14.

Tauro– Su círculo de amistades se está empezando a ampliar, algunos de los nuevos amigos proceden del ambiente laboral y se convertirán en buenos compañeros. N de la suerte: 22.

Géminis– El sol en conjunción a mercurio en su signo hace que hoy su mente esté más clara que nunca. Si se enzarza en una polémica, algo frecuente en usted, saldrá vencedor. N de la suerte: 16.

Cáncer– Planee ya su nuevo viaje, hoy tiene un buen día para organizar y decidir el destino. Necesita salir de su círculo para ampliar su percepción. N de la suerte: 33.

Leo– Si tiene temas pendientes relacionados con herencias o donaciones, actúe con mucha cautela, no explique nada, porque al hablar perderá fuerza. N de la suerte: 52.

Virgo– Dedique la jornada de hoy a su madre o a una persona mayor de la familia, se lo agradecerá y además lo necesita. Siempre es bueno pensar en los demás. N de la suerte: 74.

Libra– Si sale de fiesta no cometa muchos excesos porque su salud se verá perjudicada. Sería conveniente que hiciera una limpieza en profundidad de su organismo. N de la suerte: 22.

Escorpio– Los sentimientos hacía personas lejanas hoy serán más fuertes que nunca. Empiece a pensar en hacer maletas para ir a visitar a esa persona que está lejos. N de la suerte: 31.

Sagitario– Si tiene que tomar alguna decisión importante y tiene pareja, que la tome el otro, porque tendrá la cabeza mucho más clara que usted. N de la suerte: 13.

Capricornio– Si en algún momento ha pensado asociarse con alguien del trabajo, hoy es el día indicado para iniciar las conversaciones. N de la suerte: 44.

Acuario– Adelante con la pluma, hoy es un buen momento para escribir, ya sea un diario, un cuento o una carta de amor, cualquier cosa que escriba le saldrá perfecta. N de la suerte: 16.

Piscis– Sus sentimientos hoy están exaltados, siente más que nunca y necesita expresarlo. Es un buen día para hacer algún trabajo creativo. N de la suerte: 66.

(La Vanguardia)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin