Press "Enter" to skip to content

HORÓSCOPOS

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Si hoy empieza una historia de amor, será larga y feliz, no espere a que el otro tome la iniciativa, hágalo usted y tendrá buenos resultados. N de la suerte: 33.

Tauro- Buen momento para empezar un trabajo serio y estable que ayudará a reanimar su economía. Se acabaron los problemas de dinero. N de la suerte: 18.

Géminis- Sabe lo que quiere y como conseguirlo, vaya a por ello pero no deje cadáveres en el camino. En ocasiones es despiadado con los demás. N de la suerte: 21.

Cáncer- Debe mantener el secreto en su trabajo, de esta forma evitará que otras personas se apoderen de sus ideas y le copien. N de la suerte: 45.

Leo- Un buen día para estar con amigos y disfrutar de su compañía, pero intente evitar querer ser el centro de atención. N de la suerte: 20.

Virgo- Día de gloria y de reconocimiento. Su trabajo será muy alabado en el medio social en el que se mueve. Ahora todo es más fácil. N de la suerte: 74.

Libra- La relación con una persona extrajera continua por buen camino, no tenga miedo de las separaciones porque será algo momentáneo. N de la suerte: 22.

Escorpio- Un trabajo que ha estado haciendo en un lugar cerrado, ahora saldrá a la luz pública y le dará muchas satisfacciones. N de la suerte: 34.

Sagitario- Un viajecito con su pareja puede convertir el día de hoy en algo inigualable, apueste por ello de vez en cuando se necesita un descanso. N de la suerte: 18.

Capricornio- Al tanto con su alimentación, vigile bien lo que hoy va a comer para evitar digestiones pesadas o malestar intestinal. N de la suerte: 13.

Acuario- Viva intensamente y disfrute cada minuto presente. No se cierres a nuevas experiencias porque le aportarán algo positivo. N de la suerte: 14.

Piscis- En su casa se va a encontrar muy a gusto. Está rodeado de personas que le quieren y no tiene mucha necesidad de salir. N de la suerte: 66.

(La Vanguardia)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin