Press "Enter" to skip to content

HORÓSCOPOS

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Te sentirás muy cerca de alguien a quien quieres mucho aunque por razones que no puedes cambiar ni controlar, esté lejos real o figuradamente. Valora lo bueno que te da esa persona en cualquier caso y no pienses en lo que no puedes tener. N de la suerte: 34.

Tauro– Cuidado con opinar sobre el comportamiento de los demás, porque no sabes realmente todo lo que ha pasado y quizá tu opinión solo sirva para crear más confusión y tensiones innecesarias. Ten cautela con las palabras que hoy digas en público. N de la suerte: 22.

Géminis- Hoy necesitas sentirte lo más independiente posible y eso te forzará a huir de todo lo que signifique control de alguna manera. Hacer algo diferente, cualquier actividad no rutinaria te vendrá bien. La meditación o el yoga serían una buena opción. N de la suerte: 15.

Cáncer- No puedes negar que te preocupa un poco lo económico, pero aún así vas a poder darte un pequeño capricho no muy caro, desde luego. Eso te hará tener un día mucho más agradable de lo que esperabas. Dale rienda suelta a tu fantasía. N de la suerte: 10.

Leo- Le dirás a alguien que te guarde un secreto, pero no vas a estar a salvo de lo que cuente, eso debes de tenerlo claro. Pero quizá no sea nada negativo y esa información deba conocerse. Será a tu favor, ya que los acontecimientos están a punto de variar. N de la suerte: 55.

Virgo- Una mentira puede hacer mucho daño a alguien, así que es importante que hoy te ciñas a la verdad en cualquier asunto delicado o que tenga que ver con lo legal. Todo podría salir a la luz más tarde y en ese caso descubrir que no has jugado muy limpio. N de la suerte: 72.

Libra- Sonreirás mucho con algo que te hace sentir bien, como estar al lado de una persona a la que hace tiempo no veías o una conversación muy divertida e incluso frívola que te trae muy buenos ratos. Ese tiempo te va a compensar de otras cosas. N de la suerte: 18.

Escorpio- Arreglas algo que se ha estropeado o eres muy útil para alguien que necesita que le eches una mano en lo cotidiano. Eso te hará sentir bien y con bastante ánimo renovado. No lo desaproveches, puede traerte muchas satisfacciones. N de la suerte: 50.

Sagitario- Pon a trabajar tu mente en lo que sea, ya que eso te va a ayudar a despejar ciertas dudas y te puede abrir una puerta que ayude a solucionar una buena parte de tus problemas económicos. No le pongas pegas a ningún trabajo. N de la suerte: 21.

Capricornio- No te quedes con mal sabor de boca si hoy no se cumple el plan que habías previsto porque es algo que no puedes cambiar y no te va a servir de nada enfadarte. Ya lo harás en otro momento. Disfruta de algo que tengas más a mano. N de la suerte: 16.

Acuario- Todo lo relacionado con la tecnología te vendrá muy bien hoy en todos los sentidos. Si se trata de trabajar con ella, pueden ser un plus añadido a la hora de encontrar un trabajo. Aprende más y podrás elegir mejor cuando llegue el momento. N de la suerte: 71.

Piscis– Notarás toda una corriente de afecto a tu alrededor porque se acordarán de ti y te dirán lo mucho que te quieren. Eso es algo que te pondrá de muy buen humor y que te hará sentir mucho confort emocional. No pienses en negativo en el paso del tiempo. N de la suerte: 23.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin