Press "Enter" to skip to content

HORÓSPOCOS

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Vigile sus enfermedades crónicas porque se pueden volver a despertar. Le convienen los baños de mar y el contacto con la naturaleza. N de la suerte: 44.

Tauro- Está en un momento de mucha tensión. Los amigos pueden ser los causantes del mal entendimiento. N de la suerte: 33.

Géminis- Hoy se pueden desatar todas las crisis. No tenga miedo porque saldrá engrandecido de las pruebas que tenga que superar. N de la suerte: 22.

Cáncer- Hoy es un día para olvidarse de los viajes por motivos de trabajo porque le pueden causar complicaciones por culpa de terceros. N de la suerte: 18.

Leo- No juegue porque puede sufrir más perdidas que ganancias. Las excursiones por el campo le ayudarán a superar los problemas. N de la suerte: 13.

Virgo– Si tiene pareja y no quiere romper, vaya con pies de plomo porque hoy tiene todos los números. El cuerpo le pide guerra. N de la suerte: 38.

Libra- No ponga a prueba su organismo porque ahora está bajo de pilas. Necesita unos días de descanso para poder recuperarse. N de la suerte: 20.

Escorpio- Si trabaja en empresas extranjeras o en el extranjero, tenga cuidado porque hoy pueden existir problemas. Tendrá gastos imprevistos. N de la suerte: 17.

Sagitario- Un día inmejorable para mantener contacto con el mundo social que le rodea. Todos le sabrán ver sus gracias. N de la suerte: 62.

Capricornio- Todo lo que constituía una frustración a sus legítimos deseos de realización y de expansión tiende a desaparecer. Hoy todo es más fácil. N de la suerte: 45.

Acuario- El dinero ya llegará, no tenga prisas lo bueno siempre se hace esperar. Dentro de poco empezará una buena época para su economía. N de la suerte: 50.

Piscis- Cuide de su pareja si no quiere vivir un día intranquilo. A veces es necesario ceder para evitar males mayores. No imponga su voluntad. N de la suerte: 15.

(La Vanguardia)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin