Press "Enter" to skip to content

HORÓSPOCOS

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

ARIES – Ciertos nervios y preocupación en un día movido y con los tiempos que se superponen. Si bien la quietud no es característico de este potente signo de Fuego, a veces es aconsejable tratar de sentarse a pensar y recalcular. Siéntense relajarse. N de la suerte: 24.


TAURO- Taurinos sin problemas en este día tranquilo y ordenado, aprovechen para poder realizar cosas que tengan atrasadas o simplemente conectarse llamando a personas de sus afectos. No podemos olvidarnos de los apegos ni de las relaciones. N de la suerte: 66.


GÉMINIS –
Porcentaje interesante de las emociones se cobran la tranquilidad de la jornada. Esquivar enojos, exageraciones o perturbaciones. El cuerpo siente a las claras los efectos de nuestro desequilibrio. Las finanzas con cierto repunte, sepan esperar. N de la suerte: 16.

CÁNCER– Hoy podrán avanzar en situaciones algo ásperas y lograrán resolverlas. Poder asumir las responsabilidades es el gran paso para resolver los problemas. Día positivo para firmas, contratos, noticias judiciales, compras, ventas. N de la suerte: 15.


LEO – Evaluarían hoy tratar de buscar nuevos rumbos en el plano de las actividades. Sensación de querer superarse y avanzar en el conocimiento. Importa más que antes poder lograr la armonía en la pareja. Entusiasmo. N de la suerte: 22.


VIRGO – Paciencia y esperanza en este día con algunos contratiempos sabiendo que es parte de la vida y que todo sirve para evolucionar. Buen día para buscar un rato de relajación y distracción. Posibilidad de soluciones inesperadas en el área financiera. N de la suerte: 33.

LIBRA- Librianos busquen generar esos llamados esperados que por alguna razón postergan realizar, trabajen un poco más la autoestima. Tiempos de crecimiento y de sorprenderse por las capacidades propias. Aseverar y confirmarnos en nuestros talentos. N de la suerte: 18.


ESCORPIO- Escorpianos llegan noticias positivas con promesa de avances reales en el plano financiero. De todos modos sepan esperar la confirmación de sus expectativas. Seguir creciendo en el plano interno trabajando la gran espiritualidad que tienen. N de la suerte: 29.

SAGITARIO- No descarten posibilidades que les dan ciertos aportes en la economía, considerar que todo contribuye. El corazón de los arqueritos con mucho entusiasmo. Logran conexión interna que les da esperanzas de proyectarse a futuro. N de la suerte: 22.


CAPRICORNIO – A veces poder hacer las cosas que queremos, despierta la molestia o preocupación en los otros. Tomarse la libertad desde la responsabilidad y sentirse libre de tratar de cumplir con los proyectos propios, es importante. Darse el lugar sana dolores. N de la suerte: 34.

ACUARIO – Día en general completo, con armonía y buen ánimo. Logran relucir sus talentos y el reconocimiento de personas nuevas en sus vidas. Las actividades con correctas opciones de crecimiento. Jornada apta para firmas, acuerdos o conversaciones. N de la suerte: 17.


PISCIS- Procuren no detenerse tanto en detalles o dudas que podrían atrasarlos en sus proyectos. Se encaminan conversaciones muy provechosas con personas de su entorno laboral. El amor en esta jornada jupiteriana dándoles alegrías y calidez. N de la suerte: 21.

(Redacción Area Digital)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin