Press "Enter" to skip to content

HORÓSPOCOS

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

ARIES – Siempre hay alguna manera de poder lograr conseguir el dinero que uno debe. Tranquilidad arianos, se sorprenderán. Día reflexivo en el que uno ve las cosas que antes no podía distinguir. Logran consolidar la relación de pareja. Evolución. N de la suerte: 14.


TAURO- Posibilidad de lograr una reconciliación deseada desde hace tiempo. Más allá de la esperanza que uno pone, es la Providencia la que decide. Nada escapa a la Ley Universo. Busquen organizar sus papeles y traten de realizar trámites importantes. N de la suerte: 22.

GÉMINIS- Día para consolidar sociedades, firmar acuerdos, contratos, resoluciones. Viento en popa para todo lo que sea negociaciones. El amor con buena aspectación y semblante fresco en las nuevas relaciones. Buen humor. N de la suerte: 44.


CÁNCER – No sería una jornada difícil cancerianos si apelan a su inteligencia poniendo un condimento práctico a los ensoñados deseos que contradicen en algo la realidad afectiva. Verán que las cosas van tomando su rumbo en las finanzas. N de la suerte: 18.


LEO – Comienzo de jornada con compromisos ineludibles de los cuales saldrán tranquilos y triunfantes. Se establecen nuevas instancias en el plano financiero que de a poco traerán alivio a los bolsillos. Amor con mayor entusiasmo y necesidad. N de la suerte: 33.

VIRGO – Buena impresión en entrevistas, diálogos importantes, reclamos o audiencias. Las cosas van tomando un matiz más sano en las relaciones que datan de tiempo, aún así, no se puede admitir salirse de lo bueno y beneficioso para el alma. N de la suerte: 74.


LIBRA – Es también un día para tener los tiempos apretados, compromisos a realizar que no admitirían flaqueza ni demora. Librianos a no quedarse. El amor con muchos aires traídos de la primavera, les hará sentir que las discusiones, están de más. N de la suerte: 33.

ESCORPIO – La natural seducción escorpiana, les dará oportunidades más que interesantes en el plano afectivo. Nuevas conquistas en el plano de las actividades, buscar sin detenerse es importante. Finanzas justas y con cierto avance. Día atractivo. N de la suerte: 31.


SAGITARIO- Viernes que trae cierta nostalgia por temas del pasado. Amigos que los dan por perdidos a quienes debieran llamar y sabrán que fue un error distanciarse. Aceptar la naturaleza del otro es básico y necesario para poder funcionar sanamente en sociedad. N de la suerte: 52.


CAPRICORNIO – Las cabritas con estilo especial, agudizando en este día la fértil inteligencia sumada a la idoneidad en las actividades. No habría lugar a las vacilaciones en el plano afectivo, es un momento de decisión y de comprensión a la vez. N de la suerte: 55.

ACUARIO- Aguateros hoy un día particular con cierto grado de nerviosismo en entrevistas, diálogos o situaciones en las que deben demostrar sus capacidades. Usen sus brillos de originalidad. No desperdicien su tiempo, sólo sean quienes son. Amor a la espera de cambios. N de la suerte: 18.


PISCIS- Signo intuitivo por excelencia, usarán sus capacidades y sabrán interpretar situaciones que los angustian. No desistan de sentarse a escuchar a sus parejas. Es importante poder distenderse y abrir el abanico de posibilidades de la vida y sus prioridades. N de la suerte: 66.

(Aire Digital)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin