Press "Enter" to skip to content

Horóspocos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Para vivir una jornada llena de alegría debes fomentar la armonía en el ámbito de la pareja. Esto favorecerá que aparezcan momentos llenos de magia y complicidad, de estos que te llenan de energía y vitalidad. N de la suerte: 33.
Tauro– En la jornada de hoy no tendrás que reprimir tus emociones. Podrás expresar con una gran facilidad todo aquello que sientes en tu interior. Ocasión perfecta para estrechar lazos con otras personas y consolidar relaciones a medio hacer. N de la suerte: 14.
Géminis- El clima astral potencia tu capacidad empática. Normalmente eres tú quién habla, pero hoy serás quien escucha. Tu pareja se sentirá muy feliz de ver cuánto te preocupas por ella. Y, para tus amigos, serás el mejor consejero. N de la suerte: 21.
Cáncer- Cáncer se encuentra en una coyuntura muy emocional que le hace necesitar el contacto físico. Las comunicaciones a distancia y a través de dispositivos electrónicos no te satisfacen. Eres más partidario de las relaciones humanas. N de la suerte: 20.
Leo- El sol entra en Cáncer en tu casa XII por lo que estarás retrospectivo, reflexionando sobre tus decisiones de este último año. Te cruzas con una persona en tu camino con quién tendrás una relación amorosa y que te llevará a aumentar tu poder adquisitivo y social. N de la suerte: 35.
Virgo– La vida sentimental de los nativos de Virgo ofrece momentos inolvidables en una jornada especial. Pero también habrá momentos de nostalgia, instantes en los que necesitas mirar atrás y acordarte de personas que has perdido. N de la suerte: 18.
Libra- Hoy tendrás que aprender a desenvolverte de forma más positiva cuando las cosas no salgan como tú quieres. No puedes imponer a los demás tu criterio, ni tampoco esperar que el mundo se adapte a ti. N de la suerte: 16.
Escorpio- Una gran oportunidad se te presentará delante de tus ojos, pero no te vas a dar cuenta. Ábrelos bien, analiza todas las señales de tu día a día. En el plano laboral, intenta escapar de aquello que no te hace feliz. Sabemos que trabajas para poder sobrevivir, pero los astros te indican que es el momento de disfrutar de la vida. N de la suerte: 50.
Sagitario- Tu predicción de hoy en el amor augura un día más que satisfactorio, puesto que estará dirigido a crear un futuro en pareja. También tendrás la sensación de liberarte de pesos emocionales del pasado a través de las relaciones, algo que no solo te servirá a ti, sino también a la otra persona. N de la suerte: 66.
Capricornio- El lunes puede llegar a ser tu mejor día de la semana, aunque pueda parecer todo lo contrario. Los astros te acompañan en el amor y puede ser la oportunidad perfecta para que hagas aquello que nunca te atreviste. N de la suerte: 13.
Acuario- Tu predicción de hoy revela que habrá cambios importantes, tanto en el sentido de que sacarás de tu vida a una persona cercana, como en cuanto a tu forma de vivir e interpretar las relaciones amorosas. N de la suerte: 22.
Piscis- La diferencia de creencias religiosas, o de culturas con tu cónyuge, prenderán la chispa de una sonada discusión donde tú intentarás ser comprensivo y tu pareja querrá tener la razón absoluta. Encontrarás una oferta de trabajo que te ilusionará y harás todo lo posible para cerciorarte de que les llega tu currículum. N de la suerte: 52.

(La Noticia Digital)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin