Press "Enter" to skip to content

HORÓSPOCOS

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

ARIES- Reconocer que a veces nos sentimos algo débiles para afrontar los problemas diarios. Es un estado al que debemos darle importancia y considerar entonces hacer lo que podamos. Al agotamiento psico-físico hay que darle mucha importancia. N de la suerte: 31.
TAURO – Cierta contradicción y dudas en la toma de decisiones en el plano de las actividades. Dejen libertad a sus pensamientos y hagan posible que las cosas sean un poco menos complicadas. Los dichos o contradichos con las parejas deberían tener conclusiones. N de la suerte: 60.
GÉMINIS- Geminianos no es un momento para dejar de lado las cosas que debieran estar resueltas en el plano financiero. Hagan cuentas y busquen sus mejores posibilidades para poder empezar a solucionar esos baches económicos. Amor a pleno. N de la suerte: 34.
CÁNCER- Cancerianos las cosas privadas son tal se nombran, privadas. Presten atención en quiénes depositan su confianza. Hay una mejora en la autoestima que les va a ir dando mejores resultados en todos los planos de la vida. Quererse es importante. N de la suerte: 22.
LEO- Leoninos algo de nostalgia en el plano afectivo, las discusiones dejan sabor amargo y pueden generar cierto deterioro en los vínculos. Cuidar lo que decimos o lo que emitimos, que la intención sea siempre para hacer aportes que enriquezcan. N de la suerte: 18.
VIRGO– Virginianos día muy apto para negociaciones, consolidar uniones o sociedades, realizar acuerdos o firmas. Se interesan más profundamente en trabajar los vínculos afectivos, buscar darles aires frescos a las relaciones y obtener mejores uniones. N de la suerte: 52.
LIBRA- Librianos apliquen métodos más didácticos para poder organizar mejor sus labores diarias. A veces Libra se dispersa y comete errores. Los asuntos de las familias con novedades que quizás los ponga algo nerviosos, pero nada que no pueda solucionarse. N de la suerte: 33.
ESCORPIO- Se anticipan a cuestiones para solucionar en el plano de las actividades. Se regocijan en el plano familiar por noticias y novedades alentadoras que los alienta a sentirse agradecidos en la vida. N de la suerte: 15.
SAGITARIO- Algo contradictorios los pensamientos en esta jornada atareada con mucha incertidumbre y preguntas sin respuestas. Pongan firmeza en su seguridad y avancen con confianza. El amor con las parejas apoyando y mostrando su presencia. N de la suerte: 19.
CAPRICORNIO- Aceptar cómo somos es parte de garantizar que lo que no nos gusta de nosotros mismos, podemos cambiarlo. Sienten cierta relajación interna en este miércoles con mucha conciencia y ansias de vivir mejor. Dense el gusto de sentirse libres. N de la suerte: 22.
ACUARIO- Es mayor la preocupación por las finanzas. No olviden que sus cosas están mejor y que aún no estando, hay que saber manejarse con mayor sabiduría y paciencia. Posibles propuestas o ideas que les comparten sobre proyectos a futuro. N de la suerte: 17.
PISCIS– A veces nos sentimos aturdidos o deseamos tener un rato de soledad para simplemente estar con nosotros mismos. Aún rodeados de personas podemos hacernos ese rato interior. Cierta sensación de desasosiego en el amor. Análisis. N de la suerte: 25.

(Aire Digital)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin