Press "Enter" to skip to content

HORÓSPOCOS

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Aries busca la satisfacción en el nido conyugal, tanto para él como con su pareja. Despierta dentro de sí la empatía y la generosidad. Una coyuntura ideal para que se materialice el equilibrio que necesitas. Pero no renunciarás a tu protagonismo. Nº de la suerte: 22.

Tauro- En Tauro toma importancia la relevancia social y los encuentros con otras personas. La soledad te amargará y necesitarás salir a la búsqueda de otras personas. Sacar lo mejor de ti para hacerte irresistible ante los demás. N de la suerte: 33.

Géminis– Tu pareja se sorprenderá gratamente cuando le cuentes que quieres estrechar vínculos con tu familia política. Si estás soltero, vivirás una conquista como si de una partida de ajedrez se tratara. Suerte la tuya, porque la ganarás. N de la suerte: 14.

Cáncer- El amor a primera vista aterriza en la vida de Cáncer y promete una jornada de lo más emocionante. A pesar de tu actitud fría y calculadora, no podrás evitar caer en sus redes. Estás a un paso de empezar una aventura apasionante. N de la suerte: 21.

Leo– Te sentirás incómodo con todo y con todos (incluso contigo mismo). Tu falta de buen humor dará paso a una sinceridad extrema, sin filtros. Tus opiniones podrían herir sensibilidades ajenas y acarrearte alguna discusión. N de la suerte: N de la suerte: 33.

Virgo- Tu signo está hoy especialmente dotado para las artes amatorias. El romanticismo envuelve tu ser y estás lleno de pensamientos fantasiosos. Algunas ideas no podrán convertirse en realidad, pero tendrás una gran complicidad con otras personas. N de la suerte: 77.

Libra- Este primer día de julio los Libra comenzarán con muy buena onda. Los solteros se abrirán al amor sin reticencias. Los que están en una relación fomentarán el diálogo. Otros cambiarán de pareja, pero siempre desde la honestidad y la empatía. N de la suerte: 20.

Escorpio- Escorpio, estás en un día donde tienes que aprender que es mejor que te quieran por lo que eres, que por lo que aparentas. ¿No crees? Llevas un tiempo detrás de una persona. Habláis, quedáis, pero nunca has llegado a dar el paso. N de la suerte: 18.

Sagitario- Hoy los arqueros que estén en pareja disfrutarán del erotismo y la conexión física con sus parejas. Los solteros también estarán muy activos. De hecho, tendrán que elegir entre varias situaciones tentadoras. Lo más importante es que elijan sabiendo lo que quieren vivir y experimentar en el amor. N de la suerte: 13.

Capricornio- Hoy empieza un proceso de cambio emocional para ti, Capricornio. Seguramente ni lo notes, pero el movimiento de las estrellas y los astros están modificando tu interior. Es el momento de dejar atrás todo aquello que no te hace feliz, que te hace daño o que no tiene valor en tu vida. N de la suerte: 44.

Acuario– La predicción de hoy para Acuario, dice que seguramente van a tener un día conflictivo en el amor. No solo su actitud será equivocada, sino que las estrellas no ayudan en el proceso. Deben pensar antes de actuar. N de la suerte: 24.

Piscis- Venus protege a los matrimonios de los nativos de Piscis, ayudándoles a resolver todos sus conflictos de forma armoniosa. Incluso es posible una reconciliación con el ser amado si hace poco ha habido una ruptura amorosa. N de la suerte: 55.

(La Noticia Digital)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin