Press "Enter" to skip to content

HOROSPOCOS

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Su carácter fuerte hoy puede chocar con el de algún amigo. Si tiene en cuenta que amistad es compartir, no competir, se evitará sinsabores. N de la suerte: 22.

Tauro- Durante la jornada de hoy no interfiera entre los problemas de sus padres, si se pone por en medio, puede salir perjudicado. N de la suerte: 16.

Géminis- Su mente no estará tan clara como le gustaría, para evitar problemas no quiera tener la razón a toda costa. N de la suerte: 33.

Cáncer- El día de hoy no es el más apropiado para las inversiones, el juego o para recibir herencias. Déjelo para más adelante.N de la suerte: 18.

Leo- Su relación con el socio o la pareja puede ser un poco tensa, su genio está muy vivo y salta cuando le llevan la contraria. N de la suerte: 20.

Virgo- Cuide especialmente su cuerpo, hoy es un día inmejorable para relajarse en una bañera con sales aromáticas y una buena música. N de la suerte: 52.

Libra- Procure que los temas sentimentales no le aparten de un amigo. Cuando aleja a los verdaderos amigos, se pierde el equilibrio. N de la suerte: 45.

Escorpio- Si tiene que acudir a alguna reunión de trabajo, vaya con pies de plomo. Pueden existir trampas que le hagan caer. N de la suerte: 56.

Sagitario- Procure no moverse demasiado. Hoy no es el mejor día para emprender un viaje ni para dedicarse a temas intelectuales. N de la suerte: 34.

Capricornio- Siempre le cuesta desprenderse de algo, especialmente si es dinero pero el placer de un acto generoso es el mayor goce de un espíritu elevado. N de la suerte: 66.

Acuario- A veces su tozudez exaspera a la persona con la que convive. Es mejor ser flexible como un junco, no tieso como un ciprés. N de la suerte: 16.

Piscis- Intente ser comprensivo y amable con las personas que trabajan para usted. Piense que a lo mejor no están en su mejor momento. N de la suerte: 44.

(La Vanguardia)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin