Press "Enter" to skip to content

Horror en 9 de Julio: un hombre está acusado de violar a un menor y contagiarlo de Sifilis

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El imputado tiene 24 años y fue detenido en la vía pública

Un hecho aberrante de abuso conmociona a la vecina comunidad de 9 de Julio. Según informó la policía de dicha localidad, en horas de la tarde del jueves se procedió a la detención de un sujeto de 24 años en el marco de una causa de “de ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR ACCESO CARNAL Y POR SU COMISIÓN POR ASCENDIENTE, POR ASI TAMBIEN ESTAR EN CONOCIMIENTO EL.IMPUTADO DE SER PORTADOR DE UNA ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL GRAVE HABIENDO PRODUCIDO EL CONTAGIO DE LA VICTIMA”.
Efectivos policiales interceptaron al imputado en calle Almirante Brown y Marinero Arce mientras este se movilizaba en un automóvil Renault 19 color blanco e inmediatamente fue llevado a la comisaría.
Según algunos datos que se desprenden de la investigación, existen informes médicos que aseguran que habría abusado sexualmente de su hijo de 1 año de vida y que existió contagio de sífilis.
Este hecho habría sucedido a finales de Mayo y fue denunciado por la madre del menor, una mujer de 20 años que se encuentra asistida, junto al niño, por personal del Servicio Local.
En cuanto al masculino se encuentra alojado a la espera de ser trasladado a una dependencia policial dependiente de la Superintendencia Región Interior Oeste II.

Foto: El Regional

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin