Press "Enter" to skip to content

Hoy es la gran inauguración de forrajería y Pet Shop “El Danés” en su nuevo local

Es un verdadero shopping de mascotas ubicado en calle Rivadavia 840, con ventas al por mayor y al por menor. Además se contará con una amplia playa de estacionamiento.

Hoy es la gran inauguración de forrajería y Pet Shop “El Danés” en su nuevo local

Tras un año de vida comercial, Forrajería y ahora también Pet Shop, “El Danes”, cambia de local. Estará ubicado a partir de hoy sábado 12 de marzo, en calle Rivadavia 840. Con una increíble variedad no solo en alimentos para todas las mascotas, sino también en juguetería y accesorios. Vale destacar que el horario de atención será de corrido y las ventas podrán ser al por mayor o al por menor. Además se contará con una amplia playa de estacionamiento.
Vale destacar que Forrajería y Pet Shop “El Danes”, supo destacarse durante el año pasado por realizar diferentes festejos para los chicos y las familias, por ejemplo, en el Día del Niño y en Halloween, donde estuvo presente Scooby Doo, la mascota oficial de la firma, que por supuesto también estará presente en dicha ¡GRAN INAUGURACIÓN…!

Hoy es la gran inauguración de forrajería y Pet Shop “El Danés” en su nuevo local

También se podrán hacer pedidos llamando al (2342) 450142, con envíos a domicilio. Destacando que habrá importantes descuentos y beneficios para todos aquellos que realicen su compra al por mayor.
-Agradecimientos de sus propietarios Francis y Carla: “Gracias a ustedes, clientes, amigos y familiares, pudimos avanzar y darle un nuevo lugar a nuestro negocio, con más artículos, más variedades, UN VERDADERO SHOPPING PARA LAS MASCOTAS”.
-“Hoy sábado abrimos nuestras puertas después de meses de trabajo y principalmente, queremos dejar un agradecimiento especial a todos los que fueron tomando nuestros sueños e ideas y lo hicieron realidad”.

Compartir en: