Press "Enter" to skip to content

Hoy habrá testeos “post vacaciones” en el galpón de la VTV

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se decidió el cambio de lugar por los pronósticos meteorológicos desfavorables tanto para ayer como para hoy.

En horas de la mañana de ayer las autoridades municipales informaron que los testeos “post-vacaciones” (o Semana Santa) no se iban a realizar durante la tarde de este viernes.
El motivo de la decisión es que los pronósticos meteorológicos no eran alentadores y se barajaron algunas alternativas que no terminaron de convencer a los encargados de coordinar esta tarea.
En un primer momento se había anunciado que estos testeos se iban a llevar a cabo el próximo lunes en la pista de salud, pero con el correr de las horas hubo un cambio de planes.
Finalmente se van a realizar durante la mañana de hoy, desde las 9 horas en el galpón de la VTV que se encuentra ubicado en Sarmiento al 2500 (Entre 25 de Mayo y Entre Ríos).
Esto va a permitir que en caso de que haya lluvias, el personal de salud pueda trabajar bajo techo ya que el lugar se encuentra apto para el ingreso y egreso de vehículos.
Cabe recordar que la primera jornada de testeos “post vacaciones” había sido el miércoles donde fueron testeadas 219 vecinos de los cuales hubo 9 que dieron resultado positivo de COVID-19.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin