Press "Enter" to skip to content

Hoy se desarrolla un nuevo Operativo de Cercanía en Irala

En el club de la localidad atenderán varios organismos nacionales y provinciales para realizar trámites y responder consultas de los vecinos.

Este martes 6 de septiembre, tendrá lugar un nuevo Operativo de Cercanía de organismos nacionales y provinciales en la localidad de Irala. Al respecto Ana Laura Martínez, representante de la Defensoría de Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, dialogó con nuestro medio para brindarnos detalles del mismo.
Al respecto explicó “…decidimos llevar el operativo de cercanía a la localidad de Irala, para que todos los vecinos de esta localidad puedan aprovechar la oportunidad para realizar los diferentes trámites”. Sobre las frecuencias de estos operativos, Ana Martínez comentó “la idea es realizarlos una vez por semana, alternando lo que es un barrio de la ciudad con una localidad rural”.

Hoy se desarrolla un nuevo Operativo de Cercanía en Irala

Comunicó que las oficinas que estarán presentes corresponden a las de ANSES, la posta de vacunación para completar esquemas de adultos y de niños, IOMA, PAMI, la Defensoría del Pueblo, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Desarrollo Social, el RENAPER para poder hacer documentos, pasaportes y certificados de preidentificación.
Finalmente Ana Laura Martínez invitó a los vecinos de Irala a acercarse ya sea para realizar trámites o para evacuar dudas, también agradeció al funcionario Darío Duretti “Por permitir estos operativos que permiten que el estado se acerque a los vecinos”. El Operativo de Cercanía en Irala comenzará a atender a partir de las 10:00hs. en el club de la localidad hasta después del mediodía, si bien el RENAPER extenderá algunas horas más su atención.

Compartir en: