Press "Enter" to skip to content

Hoy se presenta Hernán Piquín en el Teatro Constantino

-Con su espectáculo “El show debe continuar”

Esta noche contaremos en nuestra ciudad con la gran presencia de Hernán Piquín en el Centro Cultural Florencio Constantino.
Ya todos lo conocen, por su gran trayectoria y talento. El bailarín internacional presentará el espectáculo “El show debe continuar”.
El mismo trata de contar lo que fue la vida de Freddie Mercury. Partiendo desde sus comienzos, continuando por sus amores, sus desamores, su despertar sexual y sus últimos días de vida. Todo esto lo desarrollará en un total de una hora y veinte minutos.

Hoy se presenta Hernán Piquín en el Teatro Constantino

Son diez artistas en escena, con 25 temas y 25 cambios de ropa. Un espectáculo que les da felicidad y quieren compartirla con su público, su gente. Detrás de cada actuación, de cada interpretación, hay mucho amor, emoción, movilización, un sentir especial. De poder conocer la historia y de ver a estos artistas hacer lo que tanto aman.
Piquín comento y señaló que lo pone muy feliz poder estar de gira, ya que sabe que mucha gente no cuenta con las posibilidades de viajar a ver espectáculos, por eso le da mucha alegría poder presentarse en nuestra ciudad y en nuestro teatro, quienes brindan a los vecinos la oportunidad de pasar un buen momento, de hacer algo distinto, ya que son cosas que la pandemia nos quitó y no debemos perder el tiempo y disfrutar. Esta enfermedad que arrasó el mundo nos demostró que debemos disfrutar, ya que hoy estamos, mañana no lo sabemos.

Compartir en: