Press "Enter" to skip to content

Hoy se realizará un “Paseo Gastronómico”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Esta es una modalidad que se llevará a cabo los días Domingo y es organizado por el Municipio y los locales de gastronomía

Para esta noche la Dirección de Cultura organiza un paseo gastronómico en las calles céntricas de Bragado. Esta es una idea organizada conjuntamente por el municipio y los locales Modesto, Épico, Café Cao y Salón Azul y marcará el regreso de las actividades recreativas al aire libre, desde que se inició la pandemia.
-Será una especie de paseo peatonal con algunos matices distintos, ya que la gente no podrá circular sino que deberá quedarse ocupando las mesas que serán colocadas en la vereda y la calle, respetando el distanciamiento como premisa.
Justamente cada local tendrán que encargarse de la reserva de los lugares que en algunos casos serán con turnos de permanencia (las mesas podrán ser ocupadas por 2 o 4 personas cada una).
Además cada lugar podrá pasar música estando prohibido los espectáculos bailables.
El objetivo de esta primera actividad es darles un impulso a los comerciantes de la gastronomía, tras un año muy difícil ya que estuvieron muchas semanas sin poder trabajar.
Malena Católica, Directora de Cultura, adelantó que esto será una “prueba piloto” y de acuerdo a como salga se podrá ir avanzando en propuestas similares para el verano.
Por el momento está previsto hacer estos paseos gastronómicos los días domingo, de 21 a 0:30 horas y teniendo en cuenta la evolución de la situación sanitaria, podrían agregarle espectáculos en vivo.
-Otra de las novedades que serán anunciadas en los próximos días es que desde este mes va a haber “auto-cine”.
-Un dato más, es que estará cortada la calle Pellegrini, desde Rauch hasta Mitre, pero las trasversales permanecerán abiertas al tránsito.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin