Press "Enter" to skip to content

Hubo ciclismo con presencia de corredores de Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Facundo Lezica compite en Mendoza mientras que en Roque Pérez, fueron de la partida “Titi” y Joaquín Expósito, al igual que Matías Ortiz.

El ciclismo despidió el 2020 con varias carreras en las cuales hubo presencia de pedalistas bragadenses. Ayer domingo se disputó la 13° Doble Cerrillo en la provincia de Mendoza, en la que fue parte Facundo Lezica, vistiendo la camiseta del SAT.
-Facu no pudo terminar en los puestos principales, ya que sufrió la pinchadura de la rueda delantera.
-La victoria fue para Laureano Rosas (Puertas de Cuyo), seguido por Darío Álvarez (SEP), Emiliano Ibarra (Puertas de Cuyo), Nahuel Méndez (Municipalidad de Rawson) y Juan Pablo Dotti (SEP). En territorio bonaerense hubo actividad en Roque Pérez donde se disputó la última competencia del año.
Allí estuvieron Aldo “Titi” Expósito y Joaquín Expósito, representando al Bragado Cicles, mientras que Matías Ortiz lo hizo integrando la escuadra de GIANT.
La prueba fue ganada por Claudio Martínez (Necochea) y fue escoltado por Adrián Bozzini (KTM), Agustín Martínez (Municipalidad de Chivilcoy), Gabriel Richard (Municipalidad de Lanús) y Gonzalo Trota (Municipalidad de Mercedes).
-Joaquín y Aldo Expósito de Bragado Cicles club, que agradece a Casa Herrero , STM Bragado, Aramendi y Morossini, IDN Nutrición, Salón Azul, Agua de las Misiones, carnicería de Martin Pote, mercado y verduras Chuchy y Municipalidad de Bragado.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin