Press "Enter" to skip to content

Hubo competencias de rap en ARPO

-El local está en Juan Manuel de Rosas al 1500

El día sábado se realizó en el Centro cultural ARPO una competencia de rap en las cuales se presentaron raperos locales y de la ciudad de 9 de Julio con un total de 8 competidores que se enfrentaron en 1 vs 1, cuadrangulares y por último la final.
La modalidad de las batallas o competencias de rap se basan en que los participantes se enfrenten 1 vs 1 y con una base de fondo tienen determinado tiempo cada uno para rapear, en los cuadrangulares es libre y los cuatros competidores tienen libertad de rapearle a cualquiera de los otros tres presentes, como puede ser caso de que tres participantes compitan contra uno solo y luego, el jurado dictamina cuál de los participantes estuvo mejor o se considera réplica, es decir, se vuelve a rapear de nuevo.

Hubo competencias de rap en ARPO
El rapero local Reska, fue el ganador de la competencia.

En arpo (Arte Popular) se realizan estas competencias y se ofrece el espacio a los artistas bragadenses para que tengan un escenario, espacio en donde puedan demostrar su arte a la gente.
Uno de los organizadores expresó; “Estamos contentos por cómo va creciendo de a poco el lugar y va llegando a más personas, antes de tener este espacio las competencias las hacíamos en la plaza principal, si era un día como el de hoy con lluvia no la podíamos realizar y gracias a que ahora tenemos ARPO a la plaza solo vamos con los días lindos y practicamos entre todos”. Además, agregó; “todos los que estén interesados en rapear y nunca lo hayan hecho o les guste pueden acercarse o comunicarse por instagram; @artepopularbragado, que nosotros vamos a integrarlo y ayudarlo a que arranque aunque sea de a poco”.

Hubo competencias de rap en ARPO

Para finalizar destacó; “Gracias a la gente que se acercó y que difundió el evento porque nos ayudan a llegar a más personas, estamos trabajando para que ARPO sea el lugar que deseamos y en algún momento lo vamos a lograr”.

Compartir en: